Baños pequeños con ducha planos

Casa y jardín baños pequeños

Fotos: Rafael SoldiEjemplo de un pequeño transicional 3/4 de azulejos blancos y azulejos de metro de mosaico, piso blanco, de un solo fregadero y techo abovedado diseño de la ducha alcoba en Seattle con gabinetes de la coctelera, gabinetes negros, paredes blancas, un fregadero undermount, encimeras blancas, encimeras de cuarzo, una puerta de la ducha con bisagras y un built-in vanitySave FotoCocina y baño de SacramentoHDR Remodelación Inc.Con pies cuadrados capturados de la cocina original de su casa, los clientes obtuvieron un baño completamente nuevo. Ellos sabían exactamente lo que querían en este nuevo espacio y su impecable gusto brilla a través. Desde los azulejos geométricos hasta los accesorios de latón antiguos, el estilo abunda en este nuevo espacio. El toque de azul en el mueble del lavabo y en el hueco de la ducha añade el toque final perfecto.

Los tonos cremosos, la madera de caoba y los azulejos de cerámica craquelada y de metro logran un equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo. El resultado final es un diseño de baño que es un soplo de aire fresco y sofisticación moderna

Ideas de estanterías para el baño

Tanto si se trata de un pequeño tocador como de una cabina de ducha que está básicamente encima del inodoro (¡ya lo he vivido!), un baño pequeño puede hacer que las rutinas matutinas y nocturnas sean mucho menos glamurosas y, lo que es más importante, menos eficientes. Pero no tiene que dejar que el espacio limitado le impida vivir a lo grande. Antes de tirar la toalla y llamar a un agente para que le ayude a encontrar un nuevo lugar, tenga en cuenta estas palabras de sabiduría: Todo lo que necesitas para que tu baño pequeño luzca tan bien (y funcione tan bien) como sus homólogos mucho más grandes son algunos consejos estratégicos de estilo y una actitud positiva. Aquí hemos reunido 46 soluciones sencillas de almacenamiento y estilo que le harán olvidar lo pequeño que es su baño. A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.

Así que tu pequeño cuarto de baño no tiene espacio en la pared para las ventanas… ¿pero qué tal si instalas una claraboya? Studio Diaa optó por una de Crystalite, que inunda el espacio de luz natural pero también mantiene la privacidad.

«Quería que se sintiera como un joyero», dice Andrew Brown, el diseñador de este pequeño pero ambicioso baño. Con atrevidos elementos dorados, ricas texturas y muchos patrones, Brown demuestra que un aspecto elevado no depende de tener un enorme lienzo con el que trabajar.

Baños de architectural digest

El cuarto de baño, una de las habitaciones favoritas del hogar, es nuestro refugio, un lugar en el que realizamos muchas tareas. Conseguir inspiración e ideas para un baño pequeño puede ser difícil cuando no se sabe por dónde empezar.

Considera la posibilidad de colocar una pequeña estantería para guardar tus accesorios, o tal vez una con cajones para guardar tus artículos de aseo. Esto ayuda a mantener el cuarto de baño organizado y facilitará la búsqueda de los artículos que pueda necesitar.

Los toalleros suelen estar en la pared o pegados a un radiador, pero si el espacio es reducido, puede resultar frustrante tener que utilizar un espacio precioso para un toallero. ¿Por qué no probar a instalar un toallero en la parte trasera de la puerta del baño o incluso en la puerta de la ducha? No sólo son prácticos, sino que también quedan muy bien.

Hay cubos de almacenamiento de todas las formas y tamaños, ideales para espacios reducidos, y que no suponen un gasto excesivo. Disponibles en una amplia gama de materiales y estilos, puedes combinarlos fácilmente con tu tema general. Incluso puedes probar a instalar algunos en las paredes para tener un estilo de vida fácil de coger y llevar.

Baño con presupuesto

Puede que el espacio no esté de tu lado cuando se trata de tu baño, pero no renuncies todavía al sueño de una ducha a ras de suelo. Desde la distribución y el diseño hasta los azulejos y los colores, tenemos un montón de ideas de duchas para baños pequeños listas y preparadas. A ver qué te parece…

Si le preocupa tener una ducha pequeña, intente optar por un diseño de ducha a ras de suelo neo-angulado. Esto le dará más amplitud a la hora de ducharse y eliminará cualquier esquina que sobresalga en la habitación.

¿Necesita un poco más de convencimiento antes de deshacerse de la bañera? Aquí va… Eliminar la bañera, por supuesto, le ahorrará un espacio precioso, pero eso no es todo. Tendrá más espacio para jugar a la hora de crear la mejor ducha para el baño.

Los cuartos de baño pequeños a veces necesitan mamparas para evitar que el agua salpique en zonas que no deberían, porque a nadie le gusta sentarse en un asiento de inodoro mojado. Como alternativa a la puerta de cristal, nos encanta la idea de las instalaciones de media pared como protectores de la ducha del baño.

La luz natural hace que una habitación pequeña parezca más espaciosa. Por eso, cuando se trata de duchas de baño, las puertas de cristal ofrecen una barrera transparente que no afecta demasiado al espacio visual y permite que la luz fluya donde más se necesita.