Contenidos
Colores de pintura para interiores
Marquesina behr
Su sala de estar es probablemente la habitación más popular de la casa, por lo que decorarla para asegurarse de que es un lugar en el que realmente le apetece pasar tiempo es imprescindible. Y eso nos lleva al color, ya que dar con una paleta favorecedora probablemente impulsará el proceso de diseño y establecerá el estado de ánimo en los años venideros. Tanto si quiere algo atrevido y brillante, como si es neutro o cambiante, tenemos un montón de ideas para pintar el salón que le ayudarán a inspirarse. Todo lo que tienes que hacer es ponerte el mono y coger un rodillo o, ya sabes, contratar a otra persona para que haga el trabajo sucio. En cualquier caso, lo más difícil será decidir entre todos estos colores de salón aprobados por los diseñadores. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.
¿Te asusta la idea de pintar tu salón de amarillo? ¿Qué tal ahora que has visto este salón atemporal y alegre diseñado por Michael Maher? Un vistazo a este espacio, y estamos a punto de repintar el nuestro: Irradia calidez y compensa los fríos tonos azules.
Colores de pintura interior sherwin-williams
Pinte el manto de su chimenea con un color de acento, ya que esto añade una actualización rápida sin tener que arrancar nada. En la cocina, dé a sus armarios un nuevo aspecto con un toque de pintura para armarios de cocina para una actualización asequible y satisfactoria. La pintura para encimeras hace que éstas vuelvan a parecer nuevas. Puedes hacerlo tú mismo con un kit de pintura para encimeras en menos de un fin de semana. Una bañera desgastada puede parecer nueva con una capa de pintura para bañeras. Incluso tus azulejos pueden recibir un refresco o un retoque, prueba a pintar los azulejos en el salpicadero o la ducha. Consejo: Utiliza pintura semibrillante para la cocina y el baño, ya que se limpia fácilmente.
Reimagina tu vieja cómoda o estantería con un poco de pintura creativa para muebles. Puedes hacer que los muebles viejos parezcan nuevos o que los nuevos parezcan viejos. Consejo profesional: Pinta la parte trasera de tus estanterías con un color de acento para que tus accesorios destaquen.
No te olvides de la quinta pared, el techo. Consejo profesional: Pinta el techo en un tono más claro que las paredes para que la habitación parezca más grande. Una buena regla general para pintar el techo es mezclar un 80% de blanco con un 20% del color de la pared.
Su sala de estar es probablemente la habitación más popular de la casa, por lo que decorarla para asegurarse de que es un lugar en el que realmente le apetece pasar tiempo es imprescindible. Y eso nos lleva al color, ya que la elección de una paleta de colores favorecedora probablemente impulsará el proceso de diseño y establecerá el estado de ánimo en los años venideros. Tanto si quiere algo atrevido y brillante, como si es neutro o cambiante, tenemos un montón de ideas para pintar el salón que le ayudarán a inspirarse. Todo lo que tienes que hacer es ponerte el mono y coger un rodillo o, ya sabes, contratar a otra persona para que haga el trabajo sucio. En cualquier caso, lo más difícil será decidir entre todos estos colores de salón aprobados por los diseñadores. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.
¿Te asusta la idea de pintar tu salón de amarillo? ¿Qué tal ahora que has visto este salón atemporal y alegre diseñado por Michael Maher? Un vistazo a este espacio, y estamos a punto de repintar el nuestro: Irradia calidez y compensa los fríos tonos azules.
Benjamin moore & co.
¿Cómo es que la sección de blanco de la tienda de pintura es más grande que la de cualquier otro color? Porque cada espacio necesita un tipo diferente de blanco, dice Nicole Gibbons, diseñadora y fundadora de la marca de pintura directa al consumidor Clare. «El blanco es el color más difícil de elegir para la mayoría de la gente: hay muchas opciones», dice Gibbons. ¿Su consejo? Ten en cuenta la iluminación. «Para una habitación orientada al norte, se recomienda un blanco cálido para equilibrar la luz fría», explica. «En una habitación orientada al sur, los blancos más fríos contrarrestan la amarillez de la luz solar brillante». Y cuando la luz sea la adecuada, recurre a un blanco neutro. Sigue leyendo para conocer los tonos aprobados por los diseñadores y cómo utilizarlos.
Para la cocina familiar de Jo Saltz, directora editorial de House Beautiful y Delish, Saltz quería un blanco que se sintiera brillante y limpio. «La pintura es muy difícil de recomendar porque realmente hay que verla en el espacio», explica su diseñadora, Jean Stoffer, que recomendó algunos blancos con tintes azules para contrarrestar la luz cálida y brillante de una ventana orientada al sur. Después de vivir con muestras de cuatro colores en la pared durante un tiempo, Saltz eligió Chantilly Lace de Benjamin Moore. COMPRAR AHORA