Como colgar guirnaldas de luces exterior

Ganchos para guirnaldas de exterior

¡No me odies! Sé que aún no es casi Navidad. Pero quería asegurarme de publicar algunos tutoriales antes de que llegue el frenesí de la decoración, por si fueran útiles. Además, las fotos que estoy usando en este post son de años anteriores. Todavía no hemos decorado nuestra propia casa. ¡Así que no hay que preocuparse por mi cordura! (Bueno, al menos no por esta razón… )

¡Así que ahora que tengo esa advertencia fuera del camino, vamos a hablar de la guirnalda alrededor de la puerta! Esto fue algo que me intimidó la primera vez que lo hice porque no estaba muy segura de cómo fijarla y hacer que se mantuviera. Pero en realidad es algo muy sencillo de hacer. (¡Y se ve precioso durante las fiestas!)

Me debatí durante un tiempo sobre la mejor manera de colgar mi guirnalda. Consideré los ganchos de comando, pero he tenido problemas con ellos cayendo antes y no quería jugar con eso. Así que terminé torciendo estos pequeños ganchos directamente en el marco de nuestra puerta.

Ahora admito, yo estaba un poco nervioso acerca de poner agujeros permanentes en el marco de la puerta. Sin embargo, los agujeros son tan pequeños que serían fáciles de parchear y pintar si quisiera quitar los ganchos. Pero en lugar de parchear y pintar cada año, simplemente he dejado los ganchos en el marco de la puerta. Los puse allí en 2016, ¡y siguen funcionando bien!

Guirnalda de exterior con luces

Las coronas y guirnaldas completan el aspecto de cualquier decoración de primavera, otoño o Navidad. Sin embargo, exhibirlas a menudo significa hacer agujeros en las paredes, las puertas o las repisas. Para ayudarte con este dilema, hemos recurrido a Courtney de French Country Cottage para que nos dé algunos consejos de expertos. Mira el siguiente vídeo en el que muestra seis formas diferentes de colgar guirnaldas y coronas Balsam Hill sin dejar ningún daño permanente.

Al mostrar cómo colgar una corona en la pared sin un clavo, los expertos utilizan ganchos adhesivos. Son prácticos porque se pueden quitar y volver a colocar. Los ganchos funcionan bien en puertas, paredes e incluso escaleras. Incluso puedes elegir unos transparentes para espejos y ventanas.

1. Para colgar una guirnalda en la barandilla, empieza por la parte inferior de la escalera. Enrolla el cordón alrededor de un extremo de la guirnalda y de la parte superior de la barandilla. Ate el cordón con un nudo seguro para mantenerlo en su sitio.

Los colgadores de guirnaldas Balsam Hill te permiten exponer las guirnaldas fácilmente sin dañar las puertas. La mayoría de los colgadores de coronas se ajustan a las puertas estándar y tienen marcos de acero para soportar las coronas más pesadas. Algunos también son ajustables para que pueda cambiar la altura de su exhibición.

Guirnalda navideña para exteriores con luces led

Este artículo fue escrito por el personal de wikiHow. El equipo de gestión de contenidos de wikiHow supervisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para asegurar que cada artículo esté respaldado por una investigación confiable y cumpla con nuestros altos estándares de calidad. Este artículo ha sido visto 135.457 veces. Más información…

Una guirnalda colgada en la puerta de entrada muestra a los invitados que tienes espíritu navideño, y añade una estética sencilla pero hermosa a tu hogar. Hay guirnaldas de todas las formas y estilos para todas las estaciones y fiestas, y son una tradición especial en Acción de Gracias y Navidad. Las guirnaldas pueden colgarse con o sin clavos y herrajes, lo que facilita que cualquiera pueda embellecer su hogar con un simple arreglo natural y unos pocos minutos de trabajo.

El equipo de gestión de contenidos supervisa cuidadosamente el trabajo de nuestra redacción para garantizar que cada artículo esté respaldado por una investigación fiable y cumpla con nuestros altos estándares de calidad. Este artículo ha sido visto 135.457 veces.

Cómo colgar guirnaldas en el exterior sobre ladrillos

Si estás buscando una forma de decorar la luz de tu porche para las fiestas, esta es una manera fácil y asequible de añadir algo de vegetación cerca de la entrada de tu casa. Con una percha de alambre, un bloque de espuma y unos pocos suministros adicionales, estarás en camino a una impresionante decoración de la luz del porche.Ver más en In My Own Style «

Añade un toque de color a tu guirnalda con estos lazos decorativos. Estos lazos cubiertos de tela son agradables a la vista y hacen un gran trabajo para asegurar la guirnalda a la barandilla, ya que actúan como un lazo de torsión. Además, no tendrás que preocuparte por los arañazos en la barandilla: ¡una victoria total! COMPRAR ATADURAS PARA GUIRANDAS

Recibir las tarjetas navideñas por correo siempre es divertido, pero encontrar la mejor manera de exponerlas de forma ordenada puede ser un asunto complicado. Con sólo unos pocos elementos, como tu cinta favorita y pinzas para la ropa, puedes colgar las tarjetas de Navidad en la puerta de la despensa de la cocina o en cualquier otro lugar de la casa donde puedas verlas con frecuencia.

Si eres de los que tienen varias medias y no tienes suficientes ganchos para colgarlas, consigue una barra de cortina y colócala encima de los ganchos para medias que ya tienes. Luego, todo lo que tendrás que hacer es colgar las medias en la barra, ¡sin importar cuántas tengas! Ver más en Thrifty & Chic «