Como cuidar un perro en un piso

cómo adiestrar a su perro para que viva en un apartamento

Los propietarios acostumbrados a dejar salir a los perros a un patio vallado o a una finca pueden asustarse ante la idea de confinar a sus bulliciosos animales en un espacio pequeño y desconocido. ¿Ladrarán ante cualquier ruido, arremeterán contra los vecinos o se aburrirán y deprimirán?

Espere que sus perros sean reactivos, pero prepárelos para el éxito, dice Gall. Al fin y al cabo, si están acostumbrados a una casa unifamiliar, un apartamento puede resultar sorprendente. De repente, las paredes hacen ruido y hay gente justo en la puerta.

No hay duda de que sacar al perro para que haga ejercicio y haga sus necesidades será más difícil en un apartamento. La Dra. Mary Beth Leininger recomienda empezar con paseos de 20 ó 30 minutos por la mañana y por la noche y, si es posible, con paseos más cortos durante el día. Con el tiempo, aprenderán una rutina.

Según Leininger, el inconveniente de utilizar productos para la eliminación en interiores, como los absorbentes para orinar o el césped, es que el perro no aprende un horario y se confunde sobre dónde puede ir. Además, los absorbentes se parecen demasiado a la ropa de cama, las alfombras o la ropa.

cómo tener un perro en un apartamento que no los permite

Señores de la casa, ya conocen esa mirada: la de cuando te preparas para salir de casa y tu perro sabe que no va a acompañarte. Conoces los ojos tristes de cachorro diseñados para hacerte sentir supremamente culpable por atreverte a salir.

Esa culpabilidad suele transformarse en una sensación de miedo al salir de casa, sabiendo que cuando vuelvas, tus posesiones pueden haber sufrido cualquier tipo de destino en un arrebato de protesta canina: alfombras sucias, zapatos mordidos, puertas rayadas y almohadas destrozadas.

Dejar a su perro solo en casa puede ser duro, tanto para usted como para su perro. Hemos elaborado este artículo para ayudarle a usted y a su cachorro a superar los momentos en los que es inevitable dejar a su perro solo en casa. Compartiremos cómo ayudar a nuestras mascotas a sentirse mucho más cómodas cuando están solas, y le ayudaremos a encontrar la tranquilidad para usted también.

Sin embargo, también hay perros a los que les aterra absolutamente quedarse solos. Los perros que sufren de ansiedad por separación canalizan su miedo y nerviosismo en un comportamiento destructivo, lo que resulta en objetos de valor arruinados y mascotas estresadas.

pug

Dog CarerobynCuando pensamos en la naturaleza de los compañeros caninos, rara vez nos vienen a la mente los apartamentos como los lugares más ideales para que vivan. Tendemos a pensar en granjas y casas exurbanas donde los perros tienen mucho espacio al aire libre donde pueden disfrutar corriendo, explorando, jugando, cazando e incluso atendiendo a sus necesidades biológicas. La realidad demográfica de Estados Unidos es que cada vez más personas han reducido sus espacios de vida y se han trasladado a centros urbanos desde el punto álgido de la crisis financiera mundial de 2008, y esto significa que más perros se ven obligados a vivir en apartamentos.

Si piensa que cuidar de un perro en un apartamento es más difícil que en una casa de campo o en una casa suburbana con un gran patio, tiene razón; sin embargo, esto no debe disuadirle de adoptar uno de nuestros adorables rescatados. El estilo de vida tiene mucho que ver con el éxito de la adopción de mascotas. Un jubilado que vive en un apartamento en el sur de Florida, que pasa la mayor parte de sus días pescando en los Everglades y que planea llevarse un perro, sería perfecto para uno de nuestros animales que necesitan un hogar. Incluso si su estilo de vida se ajusta más a la línea de trabajo de 9 a 5, todavía puede mantener a su perro de apartamento feliz con las siguientes recomendaciones:

bulldog

Tener un amigo fiel que te espere hasta que vuelvas del trabajo es una sensación increíble. Sin embargo, vivir en un apartamento que no es adecuado para los perros puede ser muy difícil, tanto para la mascota como para su dueño.

Por eso, cuando se mude a un nuevo hogar, piense en todas las formas de hacer el lugar más cómodo, tanto para usted como para sus perros. Hemos recopilado los mejores consejos para que su apartamento sea apto para perros y pueda disfrutar aún más de su nuevo hogar.

Entender las normas: muchos inmuebles tienen normas específicas sobre la tenencia de mascotas. Por eso debes informarte bien sobre ellas antes de mudarte con tu perro y hacer que tu apartamento sea apto para perros.

Hay muchas opciones a la hora de encontrar un apartamento que admita mascotas. De hecho, cada vez hay más apartamentos que admiten animales, en todos los estados, por lo que no deberías tener problemas para encontrarlos.

Mudarse ya es bastante difícil, hay que hacer listas de control, embalar y planificar. Puede ser abrumador si no estás preparado. Añadir una mascota a la mezcla puede ser aún más difícil. Déjelo en manos de los expertos. Las empresas de mudanzas se ganan la vida con esto. Han pensado en cosas que usted no podría hacer. Tienen suministros de los que podría haberse olvidado.