Como decorar la casa en navidad

Guirnalda

Muchas personas deciden decorar sus casas para la Navidad unos días antes de las celebraciones. Aunque es una solución muy popular, tiene algunos inconvenientes. Al diseñar la decoración navideña de la casa en el último momento, se disfruta de los adornos navideños durante menos tiempo. Por lo tanto, si estás planeando una decoración realmente impresionante para las fiestas, asegúrate de darte algo de tiempo para su preparación. De este modo, todos los que te visiten tendrán la oportunidad de fijarse en ella.

Preparar la decoración navideña del hogar una semana, o incluso dos, antes es una gran idea. De este modo, podrás diseñar todo con cuidado y sin estrés, y tendrás tiempo suficiente para cualquier corrección inesperada. Y lo que es más importante, podrás disfrutar de verdad de la bonita decoración de tu casa.

Hay muchas ideas para el árbol de Navidad: todo el mundo puede encontrar la que más le guste. ¿Y si no tienes espacio suficiente para un árbol de Navidad tradicional? Puedes elegir una versión en miniatura. Puede parecerse a un árbol clásico pero más pequeño. Pero cada vez hay más gente que elige decoraciones inusuales, por ejemplo, un árbol de madera.

Decoración navideña de la casa en el exterior

Las fiestas están a la vuelta de la esquina: antes de que te des cuenta estarás decorando los pasillos con adornos navideños. Aunque las guirnaldas, los calcetines y el clásico pino bien decorado son de rigor en esta época del año, la decoración siempre puede renovarse. (Al fin y al cabo, nada te quita el estilo como los mini Papás Noel o el Reno de la Nariz Roja por todas partes). Hay que admitir que la decoración navideña puede resultar un poco restrictiva, como si desviarse de la paleta de colores rojo y verde te llevara a la lista de los malos. Pero resulta que la decoración navideña tiene un potencial de diseño ilimitado: sólo hay que ser un poco creativo. Para que te sirva de inspiración, disfruta de las 75 ideas divinas de decoración navideña que encontrarás aquí. Desde el papel de regalo más sencillo hasta los accesorios más brillantes, pasando por una alternativa innovadora a tus productos básicos navideños favoritos, estamos seguros de que encontrarás algo que hará que tu espíritu sea alegre, brillante y muy bonito.

El hecho de que el rojo y el verde sean la típica paleta de colores navideña no significa que sean las únicas opciones. Heather Goerzen, de Havenly, ha cambiado el statu quo llenando este rincón con rosas, cremas y naranjas cálidos. El resultado es una visión divertida y refrescante de la paleta clásica.

Adorno de christopher radko

Ya está aquí: Nuestra guía definitiva de las mejores ideas de decoración navideña. Adorna los pasillos (y todas las habitaciones de tu casa) con nuestras mejores decoraciones navideñas. Desde los adornos para el árbol hasta las decoraciones navideñas para el exterior, pasando por los adornos para la puerta de entrada, nuestros consejos y trucos te permitirán difundir la alegría durante todas las fiestas. La decoración navideña del hogar no tiene por qué ser cara ni requerir mucho tiempo para causar un gran impacto; de hecho, no debería. En su lugar, cada una de las ideas aquí expuestas hace uso de pequeños y asequibles accesorios, decoraciones y cambios de mobiliario para que puedas construir el país de las maravillas invernales con el que siempre has soñado sin tener que vaciar tu cartera. Y en lo que respecta a la combinación de colores, no tengas miedo de salirte del rojo y el verde. Tanto si se trata de una decoración navideña azul como de algo más regio, como el oro rosa, hay decoraciones navideñas para todos los gustos. Y en lo que respecta a los accesorios, un antiguo tren de juguete que ha estado guardado en el ático todo el año puede funcionar perfectamente como decoración bajo el árbol, mientras que una simple caja de caramelos navideños vintage queda muy bien debajo de un mini árbol. Las figuritas de Papá Noel encontradas en tiendas de un dólar pueden hacer maravillas cuando se colocan juntas en la repisa de la chimenea, y los adornos de cítricos secos y pan de jengibre hechos a mano quedan de lujo colgando del árbol de tu familia. No hay límite para lo que puedes hacer con un poco de grasa, algunas manualidades y una buena dosis de espíritu navideño. ¿A qué esperas? ¡Pongámonos a decorar!

Artículos de decoración navideña

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y se respira emoción en el aire. Es probable que decores tu casa para la Navidad con adornos brillantes y bonitos para dar la bienvenida a las fiestas. Decorar tu casa para la Navidad no tiene por qué ser un asunto caro: unas cuantas ideas sencillas de decoración navideña pueden ayudarte a salvar el día (y tu dinero), a la vez que hacen que tu casa luzca hermosa.

La crianza de los hijos es una tarea difícil, ya que hay que hacer malabarismos con el trabajo y la familia. El espíritu navideño suele quedar en segundo plano en estos casos, pero este año no tiene por qué ser así. Un fin de semana es todo lo que necesitas para transformar tu casa en un país de las maravillas navideñas. Y lo que es mejor, estas ideas de decoración navideña pueden ser algo en lo que trabajéis juntos tu hijo y tú, convirtiéndose en una bonita actividad de unión.

Si quieres sentirte navideño cada vez que entres en tu casa después de un agotador día de trabajo, estas ideas son justo lo que necesitas. A continuación hay algunas ideas de decoración casera de Navidad de bricolaje para 2019 que te pondrán en el estado de ánimo festivo en ningún momento.