Como hacer calabazas para halloween

diseños de calabazas de halloween

Tres escenas diferentes del cielo nocturno iluminarán tu porche o tu mesa de fiesta con motivos apropiados para la temporada.Para hacer:Harvest Moon: Haz un agujero en la parte inferior de una calabaza mediana; saca la pulpa y las semillas. Corta una abertura redonda en la parte delantera de la calabaza. Corta un trozo de papel vitela blanco que sea un poco más grande que el agujero y dibuja en él los cráteres de la luna con un rotulador gris. Centra la vitela en el interior de la calabaza y fíjala con alfileres. Pega unos cuantos trozos de cordel alrededor de la abertura con pegamento caliente. Envuelve un manojo de trigo o hierba seca con hilo y pégalo a la calabaza con pegamento caliente: Recorta un trozo de cartón en forma de luna creciente. Retira los granos de algunas espigas de maíz y pégalos a la cartulina con pegamento caliente. Pega un trozo de cordel de colores alrededor del borde de la luna para cubrir la cartulina. Pega un lazo de cordel en la parte posterior de la cartulina y haz un lazo alrededor del tallo de una calabaza para colgarla.Estrellas y constelaciones: Haz un agujero en el fondo de una calabaza mediana; saca la pulpa y las semillas. Dibuja ligeramente las formas de las constelaciones con un lápiz. Con un punzón o un taladro eléctrico con una broca pequeña, perfora los puntos principales a lo largo de las constelaciones. Enhebra hilo encerado naranja entre las puntas con una aguja de coser de ojo grande. Utiliza una broca grande y otra mediana para crear estrellas individuales y una herramienta para tallar linóleo para crear ráfagas de estrellas.

la calabaza definitiva

Una calabaza perfecta da a cualquier porche un brillo otoñal mágico. Tanto si tu diseño ideal es una cara clásica como una intrincada obra de arte, estos ingeniosos trucos para tallar te ayudarán a crear la mejor calabaza de la manzana.

Después de tallar meticulosamente una calabaza, siempre estás deseando dar vida a tu obra maestra colocando una vela en su interior. Pero clavar una llama encendida en la parte superior de la calabaza no es una tarea fácil, y un paso en falso puede hacer que te quemes los dedos. La solución es sorprendentemente sencilla: Recorta la parte inferior de la calabaza en lugar de la parte superior. Coloca una vela encendida

Destripar una calabaza puede llevar tiempo, sobre todo si intentas raspar la pulpa a través de una pequeña abertura. Acelera el proceso cortando y sacando la parte superior de la calabaza de esta forma tan poco habitual. El profundo corte lateral permite una mayor movilidad cuando se utiliza una cuchara o un rascador, lo que facilita la extracción de hasta el último trozo de pulpa. Además, se acabaron los incómodos giros para colocar bien la tapa: ahora sabrá exactamente cómo colocarla correctamente.

plantillas para tallar calabazas: 5

Una vez talladas, las calabazas suelen aguantar sólo de tres a cinco días -o hasta dos semanas si vives en un clima más frío- antes de marchitarse y mostrar signos de deterioro. Y eso no es mucho tiempo cuando has trabajado tanto en tu obra maestra.

Aunque la tradición es hacer un agujero en la parte superior de la calabaza antes de destriparla y tallarla, esto es probablemente lo peor que puedes hacer en lo que respecta a la vida de tu calabaza: Quitar el tallo de cualquier fruta o verdura acortará su vida. En su lugar, corta la parte trasera o incluso la parte inferior de la calabaza.

Prepara una solución de una cucharada de lejía por cada litro de agua y utilízala para limpiar a fondo la calabaza. La lejía ayuda a matar las bacterias y a eliminar la suciedad, lo que evitará que a la calabaza le salga moho demasiado rápido. Además, cuanto más limpia esté la calabaza, menos rápido empezará a pudrirse.

Una vez que la calabaza esté completamente eviscerada y limpia con una solución de lejía, asegúrate de dejarla secar completamente antes de tallarla o ponerla en el exterior. Si la calabaza está todavía húmeda cuando la colocas en el exterior, es más probable que se forme moho. Aquí tienes algunos consejos para secar las calabazas:

cómo tallar una calabaza con un cuchillo

Cynthia Lawrence está especializada en el comercio electrónico de viviendas, y cubre todo lo relacionado con el hogar y el jardín. Tiene una gran experiencia editorial probando los últimos electrodomésticos «imprescindibles», escribiendo guías de compra y los prácticos «cómo hacerlo».

Con una obsesión enfermiza por todo lo relacionado con el hogar y los interiores, también tiene un blog de diseño de interiores para inspirarse en el estilo y en las soluciones de almacenamiento inteligentes (¡deshazte del desorden!). Cuando no está probando productos geniales, está buscando en Internet más ideas de decoración para arreglar su casa familiar o buscando una gran ganga.