Contenidos
Como hacer la cama bonita
Cómo hacer una cama de forma profesional
Cuando sabes cómo hacer una cama bonita y mantienes ese hábito todos los días, puedes traer más paz a tu vida. ¿Cómo funciona eso, exactamente? Fácil: una cama hecha crea literalmente un orden a partir del caos. Y después de un día largo y agotador, nadie quiere entrar en un espacio que se supone que debe servir como lugar de sueño tranquilo y ver en su lugar un desorden desordenado que hay que limpiar.
Nuestros clientes siempre nos preguntan cómo pueden hacer que sus camas tengan el mismo aspecto que las fotos que ven en nuestra página web o en las revistas, así que hemos decidido elaborar este post para ayudarte a ver cómo hacer que tu cama tenga el mismo aspecto que la de un estilista de revista. Usted aprenderá todo lo esencial para la fabricación de la cama adecuada, junto con ideas de cómo el estilo de la cama como un diseñador. Además de nuestra propia línea de ropa de cama de comercio justo y con estampado de bloques, encontrarás sugerencias para otros productos de comercio justo, orgánicos y/o hechos a mano siempre que sea posible, todo lo cual te llevará a una cama bien hecha. ¡Empecemos!
Antes de amontonar las almohadas y de complicarte con una sábana bajera, querrás añadir un faldón a la cama. Esto no es algo que tengas que hacer con regularidad, es algo que se hace una sola vez. En realidad, es la versión adulta de la vida real de un personaje de dibujos animados que barre el desorden bajo la alfombra: es una pantalla de lino bonita y funcional que oculta todo lo que hay debajo de la cama.
Cómo hacer una bonita cama en minecraft
¿No te encantan esas camas de las tiendas de ropa de cama o de las revistas que te dan ganas de meterte en ellas y echarte una siesta allí mismo? (Puede que me haya quedado dormida en una de esas preciosas camas de una de esas tiendas ….). Tú también puedes hacer que tu cama en casa sea así de acogedora, sin que sea demasiado complicada o cara. Y no necesitas 37 almohadas ni un edredón de plumas de ganso dorado de 1.000 dólares. Hazlo sencillo e invierte en unas pocas piezas de calidad, sostenibles y saludables, que duren mucho tiempo, y sigue estos pasos.
1. Empieza con una buena base. Invertir en un buen colchón y una funda de colchón te ayudará a dormir mejor y a proteger tu colchón para que dure. Incluso puede que quieras comprar un sobrecolchón para conseguir un factor extra de hundimiento. Busca materiales respetuosos con el medio ambiente en la medida de lo posible para mantenerte sano a largo plazo. Pasamos mucho tiempo en nuestras camas (al menos deberíamos), así que quieres materiales sanos junto a tu piel cuando duermes. Aquí tienes un buen artículo sobre qué buscar en un colchón natural y saludable. 2. Elige sábanas blancas o neutras. Busca sábanas de materiales naturales no tóxicos como el algodón 100%, la seda o el cáñamo. Serán suaves, tendrán un poder duradero, ayudarán a regular tu temperatura corporal y te mantendrán sano. El color más sencillo es el blanco: son relajantes, combinan con cualquier otra cosa que uses en tu cama y con cualquier combinación de colores de tu dormitorio. Además, es un color lujoso: ¡la ropa de cama de los hoteles siempre es blanca! Además, tener toda la ropa de cama blanca me parece más sostenible: puedes mezclar y combinar las sábanas blancas con las planas cuando una de ellas se desgaste, y lo más probable es que tus sábanas blancas duren más que las estampadas, de las que acabarás cansándote y sustituyendo. Pon tu sábana plana con el lado bueno hacia abajo y luego baja la parte superior.
Cómo hacer que tu cama se vea bien sin cabecero
¿Quieres saber cómo hacer que tu cama se parezca a las de las revistas? Las camas son el centro de atención de todos los dormitorios. Hay cinco pasos para conseguir ese aspecto de cama de lujo sin necesidad de mil almohadas, que pueden ser un suplicio para poner y quitar. Sigue estos consejos para diseñar la cama de tus sueños.
¿Por qué seguir mis consejos? Dirigí un bed and breakfast durante trece años. Si hubiera un premio a la mayor cantidad de camas hechas en toda una vida, yo podría ser una de las aspirantes. Tengo años de ideas para camas de lujo. Aprendí a crear camas que parecían tan acogedoras y atractivas que mis huéspedes volvían.
Si tienes una cama de plataforma en tu casa, puedes saltar al segundo paso. Si no tienes una cama de plataforma, hay muchas opciones para elegir y ocultar los muelles y el marco sin gastar mucho dinero. No me gusta la palabra faldón de cama, prefiero la funda de somier porque me gusta un aspecto más entallado.
Antes de comprar una funda de somier, debe medir desde la parte superior del somier hasta el suelo para saber la longitud adecuada para su cama. Las longitudes típicas son de 14 a 18 pulgadas. La funda puede ocultar las feas patas de metal que hay debajo de la cama y también disimular el almacenamiento debajo de la cama.
Cómo hacer que su cama sea estética
¿Quién no ha admirado esas casas perfectas que aparecen en las páginas enteras de las revistas de decoración o en los sitios web de decoración de interiores más populares? Con accesorios perfectos, sin ningún desorden a la vista y, si la habitación en cuestión es un dormitorio, con una cama que parece sacada del sueño de un decorador profesional. Hecha con la suficiente pulcritud como para ganarse la aprobación de un sargento instructor, coronada con fundas y cojines perfectamente colocados y terminada con una manta de contraste doblada justo a los pies de la cama, ¡estas camas parecen demasiado buenas como para estropearlas a la hora de dormir!
Aunque es posible que tu propio dormitorio nunca aparezca en el centro de una revista de decoración, no hay razón para que tu cama no se vea tan bien (bueno, casi tan bien) como las que aparecen en las páginas brillantes. Pero si lo único que haces cada día es colocar las sábanas y las mantas de forma algo ordenada, tendrás que ir un poco más allá. No temas, no se necesita tanto tiempo para hacer la cama bien, con la ventaja añadida de que las sábanas están protegidas de una mascota dormilona que se echa una cabezada en medio de la almohada, además del placer de entrar en el dormitorio al final de un largo día y encontrar una cama que realmente invita a tumbarse y relajarse.