Como pintar la casa por dentro

Colores para pintar la casa en el exterior

wikiHow es un «wiki», similar a Wikipedia, lo que significa que muchos de nuestros artículos son coescritos por múltiples autores. Para crear este artículo, 33 personas, algunas anónimas, trabajaron para editarlo y mejorarlo a lo largo del tiempo. Este artículo ha sido visto 445.248 veces. Más información…

Pintar todo el interior de una casa puede transformarla de mundana a inspiradora. También puede aumentar el valor de la propiedad y ayudar a que la casa se venda más rápidamente. Pintar requiere una buena planificación, pero el resultado final merece la pena.

wikiHow es un «wiki», similar a la Wikipedia, lo que significa que muchos de nuestros artículos son coescritos por múltiples autores. Para crear este artículo, 33 personas, algunas anónimas, trabajaron para editarlo y mejorarlo a lo largo del tiempo. Este artículo ha sido visto 445.248 veces.

Una vez que hayas comprado los materiales, prepárate retirando todos los muebles de la habitación. A continuación, lava las paredes y rellena los agujeros con masilla. Asegúrate de colocar telas o sábanas viejas en el suelo para protegerlo de la pintura. Cuando estés listo para pintar, empieza con una capa de imprimación para cubrir todas las paredes. Una vez que se haya secado, puedes pintar con color. Utiliza brochas pequeñas para pintar los bordes y rodillos grandes para cubrir el resto. Si quieres saber cómo elegir los colores perfectos para tu casa, sigue leyendo.

Esquemas de colores para pintar el interior de la casa

Se puede pintar una habitación, o se puede pintar una habitación realmente bien. Si quiere ir más allá de la norma y aprender a pintar una habitación con verdadera perfección, que sea ordenada, limpia y que tenga un aspecto fantástico, tiene que pensar como los maestros del oficio: los pintores profesionales. Pintar una habitación como un profesional depende de la calidad de las herramientas y la calidad de la preparación.

Los pintores profesionales trabajan con herramientas de primera calidad, y las mantienen bien porque esas herramientas son su medio de vida. Duplique un trabajo profesional en una base de bricolaje invirtiendo en las herramientas adecuadas:

La preparación de las paredes para la pintura consta de varias fases. La primera fase consiste en sacar la mayor cantidad de objetos de la habitación para despejar el espacio alrededor de las paredes para su posterior preparación. Los objetos que se quedan en la habitación sólo bloquean el trabajo y pueden resultar dañados por las salpicaduras de pintura y los derrames.

Si no puedes mover los muebles, reúne todo en el centro de la habitación. Cubre todos los muebles bajo una gran lámina de plástico y pega la lámina con cinta de pintor. A continuación, retira cualquier elemento decorativo de las paredes, como obras de arte, estanterías, relojes y, por último, retira los clavos, los ganchos y los colgadores de cuadros. Ahora está listo para los siguientes pasos para pintar una habitación.

Imágenes de la pintura de la casa en el interior

Pintar todo el interior de una casa puede transformarla de mundana a inspiradora. También puede aumentar el valor de la propiedad y ayudar a que la casa se venda más rápidamente. Pintar requiere una buena planificación, pero el resultado final merece la pena.

Resumen del artículoXDespués de comprar los materiales, prepárese retirando todos los muebles de la habitación. A continuación, lave las paredes y rellene los agujeros con masilla. Asegúrate de colocar telas o sábanas viejas en el suelo para protegerlo de la pintura. Cuando estés listo para pintar, empieza con una capa de imprimación para cubrir todas las paredes. Una vez que se haya secado, puedes pintar con color. Utiliza brochas pequeñas para pintar los bordes y rodillos grandes para cubrir el resto. Si quieres saber cómo elegir los colores perfectos para tu casa, sigue leyendo.

Cómo pintar el interior de una casa con un pulverizador

Las marcas de solapamiento son esas feas rayas causadas por capas desiguales de acumulación de pintura. Se producen cuando se pasa el rodillo sobre una pintura que ya está parcialmente seca. (En condiciones cálidas y secas, la pintura de látex puede empezar a endurecerse en menos de un minuto). Con estos consejos aprenda a pintar paredes interiores.

La clave para evitar las marcas de solapamiento cuando se aprende a pintar paredes interiores es mantener un «borde húmedo», de modo que cada pasada del rodillo se superponga a la anterior antes de que la pintura pueda empezar a secarse. Estos son algunos consejos para pintar:

El color de la pintura puede variar ligeramente de una lata a otra. Si tienes que abrir un bote nuevo en medio de una pared, la diferencia puede ser notable. Mezclar las pinturas juntas elimina el problema. Lo mejor es calcular la cantidad de pintura que vas a necesitar y mezclarla en un cubo de 5 galones (un proceso llamado «encajonado»).

Una vez que la pintura está seca, no puedes quitar la cinta de la moldura sin más. La pintura forma una película entre la pared y la cinta y al retirar la cinta se arrancan trozos de pintura seca de la pared. Así que antes de retirar la cinta, córtala.