Contenidos
Como pintar un mueble antiguo
Cómo envejecer muebles con pintura
¿Alguna vez has comprado algo nuevo pero has deseado que pareciera antiguo? No se puede comprar el carácter, pero se puede fingir con un acabado de pintura antigua. Es bastante fácil anticipar un mueble de madera nuevo y hacer que parezca desgastado utilizando pintura y tinte.
El truco para hacer que la madera parezca envejecida de forma realista es no exagerar. El acabado no parecerá natural si se intenta crear un aspecto demasiado desgastado. Nuestro ejemplo pretende conseguir un acabado de madera desgastada con un sutil encanto. La técnica de pintura descrita aquí puede aplicarse a cualquier mueble de madera que desee que parezca envejecido. También puede aplicarse a los muebles de chapa de madera laminada si se tiene cuidado de evitar un lijado demasiado profundo.
Escanee activamente las características del aparato para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Cómo envejecer muebles con pintura a la tiza y cera
¿Alguna vez has comprado algo nuevo pero has deseado que pareciera antiguo? No se puede comprar el carácter, pero se puede fingir con un acabado de pintura antigua. Es bastante fácil anticipar un mueble de madera nuevo y hacer que parezca deteriorado utilizando pintura y tinte.
El truco para hacer que la madera parezca envejecida de forma realista es no exagerar. El acabado no parecerá natural si se intenta crear un aspecto demasiado desgastado. Nuestro ejemplo pretende conseguir un acabado de madera desgastada con un sutil encanto. La técnica de pintura descrita aquí puede aplicarse a cualquier mueble de madera que desee que parezca envejecido. También puede aplicarse a los muebles de chapa de madera laminada si se tiene cuidado de evitar un lijado demasiado profundo.
Escanee activamente las características del aparato para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos. Lista de socios (proveedores)
Kit de pintura para muebles antiguos
El envejecido se suele hacer con esmaltes más oscuros, de tonos tierra, sobre una capa base de color claro que contraste, como amarillos, cremas o beiges. Pero si prefiere el aspecto de un esmalte más claro, puede combinarlo con una capa base oscura, siempre que los dos colores contrasten.
Al elegir la pintura, no te olvides del acabado. Utilice un acabado plano para su capa base. Un acabado poroso absorbe mejor el esmalte que las variedades satinadas o de cáscara de huevo. Para su mezcla de esmalte, utilice un acabado satinado en el color de contraste.
Encuentre un espacio de trabajo adecuado para su proyecto. Si no tiene un taller, pruebe con el garaje, con ventanas y puertas abiertas para que circule el aire. Incluso puedes trabajar en el exterior, si el tiempo lo permite. Comienza retirando todos los herrajes con un destornillador u otra herramienta adecuada. Lija las superficies inacabadas con papel de lija de grano medio hasta que queden lisas, luego límpialas con disolvente o alcohol mineral y deja que se sequen. Pinte las superficies inacabadas con una imprimación utilizando una brocha de 2″ o 4″ o un mini rodillo (dependiendo del tamaño del objeto). Lija las superficies pintadas con una lija de grano fino para eliminar las zonas brillantes. A continuación, limpie con agua y un limpiador doméstico multiuso. Aclare bien y deje que la superficie se seque por completo. Imprima las superficies desnudas. Recuerde trabajar sobre un paño o una lona para facilitar la limpieza.
Pintar muebles antiguos de blanco
Este es un tema muy discutido en el mundo del diseño, e incluso aquí, en este rincón de She Holds Dearly de ese mundo, recibo bastantes comentarios cada vez que decido pintar muebles antiguos. A algunos les encanta, a otros no les gusta. Parece ser uno de esos temas más polarizantes.
Me alegré mucho cuando conocimos a la familia original de nuestra histórica casa de campo de 1906, y aún más cuando me regalaron la silla de escritorio que perteneció al propietario y constructor de nuestra casa, que (lo habéis adivinado) pinté y convertí en una mecedora para nuestro porche delantero.
¡En esa misma línea, actualmente me encanta el aspecto de los tonos de madera crudos, pero junto con eso, me estoy dando cuenta cada vez más que los tintes más oscuros, y especialmente las maderas de tono naranja simplemente no son para mí o para nuestra casa en este momento!
Está perfectamente bien si actualmente te gustan las piezas así, pero para mí, para disfrutar de una pieza en mi casa y no dejar que se convierta en un «matón» del diseño con el que tengo que trabajar, sé que o bien llevar una pieza de vuelta a la madera cruda, o pintarla son mis dos mejores opciones.