Como poner una puerta corredera

Cómo instalar una puerta corredera en una pared de ladrillo

RON HAZELTON: Sabes, una de las cosas que realmente me gusta de mi puerta corredera es que puedo sentarme en la cocina, leer el periódico y disfrutar de las vistas al mismo tiempo. Sin embargo, por la noche, a veces tengo la sensación de que nosotros somos la vista.

Que en realidad estamos en el escenario y que la gente que pasa por fuera puede mirar hacia dentro y ver lo que está pasando. Así que mi esposa y yo hemos decidido que tenemos que hacer algo para darnos un poco de privacidad. Ahora pensamos en poner una persiana o mini persiana, pero ya sabes, tengo dos niños y dos perros y pensé que probablemente les pasaría factura, además cada vez que quiero entrar o salir, tengo que subir y bajarlas. Así que lo que he decidido hacer en su lugar, es sustituir estas puertas por unas que tengan los tratamientos de las ventanas realmente dentro del cristal.

Para evitar daños a la pared circundante, estoy usando el cuchillo de utilidad para cortar a través de la pintura y el calafateo alrededor de los bordes de la cubierta de la puerta. Luego, introduzco una espátula en la escena y tiro de la carcasa, lo suficiente como para insertar una palanca, y luego trabajo la moldura para liberarla.

Cómo instalar una puerta corredera en la pared

La función de las puertas dobles es maravillosa, pero tienen fama de dar problemas. La fiabilidad de esta puerta al abrirse o mantenerse cerrada depende de la cantidad de lluvia que hayamos tenido. Es decir, a veces se abre fácilmente. Otras veces no se abre en absoluto.

A continuación, utilicé una variedad de herramientas de palanca para hacer palanca en la moldura. En cada lado, estaba intentando quitar el borde en una sola pieza porque el borde tendrá que ser reinstalado después de las nuevas puertas. Pero si es mas facil romperlo en pedazos, entonces puedes poner una nueva tabla al final.

A continuacion, he pasado a la parte interior y he repetido la accion de marcar la moldura interior. Mi objetivo es intentar dejar la moldura interior en su sitio porque viendo mis puertas no creo que tenga que quitarla. Pero si tienes que quitar el tuyo es el mismo proceso que el exterior.

A veces los instaladores esconden los tornillos bajo los burletes, lo cual es un gran consejo de instalación. Pero si se trata de quitar una puerta, quite el burlete para ver si hay alguno. Yo sólo tenía uno. Como no pude sacarlo, simplemente lo corté con el corte de la junta de la moldura.

Puertas correderas exteriores

Las puertas correderas para patios, también denominadas simplemente puertas para patios, suelen estar hechas de vidrio resistente y marcos de acero, aluminio, vinilo o madera. Estas puertas están diseñadas para ofrecer una visión clara de su patio. También pueden utilizarse para abrir su casa a otras zonas, como el patio o la terraza.

Antes de comenzar la instalación de la puerta, querrá elegir el tamaño adecuado de las puertas exteriores para asegurarse de que encajan en su espacio. Muchos propietarios de viviendas sustituyen las puertas correderas de cristal por modelos más nuevos como una simple actualización del diseño. A continuación le indicamos cómo puede calcular el tamaño de la puerta que debe adquirir:

La instalación de una puerta corredera puede ayudar a embellecer su casa y hacer de cualquier habitación un espacio más agradable. Tómese su tiempo para instalar la puerta correctamente. Le evitará problemas en el futuro.  Tanto si decide instalarla usted mismo como si lo hace un profesional, una nueva puerta corredera de cristal mejorará el aspecto de su casa.

Si desea que un profesional realice este proyecto por usted, consulte nuestros servicios de instalación de puertas. Para obtener ayuda gratuita para el diseño y la instalación de ventanas y puertas, llámenos en cualquier momento entre las 9 a.m. y las 8 p.m. EST al 1-833-HDAPRON (432-7766).

Instalación de puertas correderas interiores

En esta fase, también es conveniente comprobar si el producto que va a instalar tiene algún requisito de instalación. Estos pueden incluir alturas específicas de los cabezales, detalles especiales de acabado o acoplamiento a otros productos.

Mida el producto en diagonal en ambas direcciones para asegurarse de que está a escuadra. Lo ideal es que ambas medidas sean exactamente iguales, pero una diferencia de un par de milímetros es suficiente. Utilice la barra de pellizco para mover suavemente el producto a la posición correcta si es necesario.

¿Quiere saber más sobre la gama de ventanas y puertas de A&L? Desde ventanas correderas y soluciones sin guillotina, hasta celosías y toldos, nuestra familia de productos está diseñada para ofrecer la máxima durabilidad y adaptarse a cualquier estilo, desde el tradicional hasta el contemporáneo.