Contenidos
Decoracion con pintura para paredes
ideas para pintar paredes en casa
Una nueva capa de pintura es, con mucho, la forma más fácil y barata de dar nueva vida a una habitación cansada. Pero no hace falta que elijas un solo color ni que limites tu creatividad sólo a las paredes. Desde el relajante ombré hasta los murales gráficos y los fabulosos suelos, hemos reunido las mejores técnicas de pintura para transformar su hogar. Haga clic o desplácese para ver más…
Convierta una puerta en un elemento destacado combinando colores de pintura que contrasten. En este caso, se ha utilizado el verde azulado en el marco de la puerta para convertirla en un punto focal, que se ha pintado en gris carbón. Para que dure, asegúrate de utilizar primero una imprimación y aplicar cinta de pintor alrededor del marco para conseguir un acabado nítido. Puedes encontrar una guía para pintar puertas interiores aquí.
Si quieres algo diferente, prueba a resaltar una puerta con una forma atrevida y un tono pastel suave, como esta hermosa combinación de gris cálido y rosa suave. La decoradora profesional Megan Pflug utilizó una plantilla de papel dibujada a mano y cinta de pintor para crear este impresionante diseño de inspiración marroquí, que luego remató con un glorioso espejo de estrella. El nuevo elemento hace que la habitación parezca más alta, unifica algunas de las molduras desparejadas y añade un aire regio al dormitorio. Nos encanta.
diseños de pintura fáciles para las paredes
Dar una nueva capa de pintura es la forma más rápida, fácil y barata de renovar los interiores de tu casa. Además de pintar las paredes, puedes utilizarlas como acento o decoración de la habitación. Con un poco de arte y mucha imaginación, tus paredes pueden ser el punto culminante de la habitación o de la casa. Aquí tienes algunas ideas y diseños de pintura de paredes fáciles de hacer que transformarán instantáneamente la pared de monótona a fabulosa. ¡Échale un vistazo y prepárate para pintar!
10. Cajas 3DAñade diversión a tu habitación con algún efecto 3D en la pared. Este diseño de cajas 3D en tres tonos es fácil de realizar. Traza las líneas y marca los colores para no confundirte. Utilizar cinta de pintor acelerará el proceso y asegurará líneas rectas.
11. Círculo OmbreEsta pintura ombre en forma de círculo es perfecta para cuando se necesita un elemento divertido para vestir una pared en blanco. Dibuja un gran círculo en la pared y divídelo en varios segmentos verticales. Empezando por el color original de la pintura, pinta la parte central. Diluye la pintura con blanco y ve pintando los segmentos exteriores. Retira la cinta de pintor que divide las secciones.
diseño de pintura de pared para el dormitorio
Su sala de estar es probablemente la habitación más popular de la casa, por lo que es imprescindible decorarla para asegurarse de que es un lugar en el que realmente le apetece pasar tiempo. Y eso nos lleva al color, ya que dar con una paleta favorecedora probablemente impulsará el proceso de diseño y establecerá el estado de ánimo para los próximos años. Tanto si quiere algo atrevido y brillante, como si es neutro o cambiante, tenemos un montón de ideas para pintar el salón que le ayudarán a inspirarse. Todo lo que tienes que hacer es ponerte el mono y coger un rodillo o, ya sabes, contratar a otra persona para que haga el trabajo sucio. En cualquier caso, lo más difícil será decidir entre todos estos colores de salón aprobados por los diseñadores. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.
¿Te asusta la idea de pintar tu salón de amarillo? ¿Qué tal ahora que has visto este salón atemporal y alegre diseñado por Michael Maher? Un vistazo a este espacio, y estamos a punto de repintar el nuestro: Irradia calidez y compensa los fríos tonos azules.
técnicas creativas de pintura mural
Podemos procesar su información de acuerdo con nuestras condiciones para proporcionarle el contenido solicitado. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que aparece en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.
Ha elegido una combinación de colores para las paredes, ha reunido todas las herramientas adecuadas y está listo para sumergir el pincel. El único problema es: ¿por dónde empezar? No hay que asustarse ni apresurarse a llamar a un profesional. Recuerda que te ahorras mucho dinero si lo haces tú mismo. En lugar de eso, simplemente hazte con el proceso con nuestra guía definitiva de decoración. Pintar las paredes en el orden correcto te asegura evitar cualquier dolor de cabeza en el camino. Lo mejor de todo es que es mucho más fácil de lo que crees.
Lo mejor es pintar primero alrededor de las instalaciones, antes de trazar la línea del techo, lo que se conoce como «recortar». Cuando estés listo para pasar a la zona más grande, considera la posibilidad de utilizar un palo de rodillo para no tener que pasar tanto tiempo en una escalera de mano o estirando el cuerpo en posiciones incómodas. Coloca el rodillo en una esquina junto a una ventana y ramifica desde allí. Una vez que se haya secado, puedes repetir el proceso con una segunda capa, retirar la cinta y retroceder para admirar tu nuevo techo. Para más detalles, sigue nuestra guía en vídeo paso a paso.