Contenidos
Decoración de salones modernos fotos
Pasas mucho tiempo en tu salón, así que no sólo tiene que tener un aspecto estupendo, sino que también debe ser funcional y cómodo. Dominar esta trifecta puede ser un reto de diseño, pero hemos reunido los mejores ejemplos de salones para inspirar sus propios proyectos de decoración. Desde espacios modernos y formales hasta ambientes accesibles y rústicos, a continuación encontrará una idea de salón que querrá llevarse a casa. Siga leyendo para ver 55 consejos sobre salones de diseño con estilo, ideas y sugerencias de compra para espacios de cualquier tamaño. ¿Te gusta mirar los espacios de diseño para inspirarte? A nosotros también. Vamos a obsesionarnos juntos con ellos.
En lugar de decorar tu mesa de centro con el clásico surtido de libros apilados, opta por algo sutilmente extravagante y único. En este caso, Romanek Design Studio cubrió la superficie con una colección de macetas y jardineras clásicas, que realzan y yuxtaponen los elementos formales y tradicionales de todo el espacio, así como los más modernos, creando un conjunto divertido y ecléctico, pero a la vez intemporal.Echa un vistazo a Terrain para todas tus necesidades de jardinería interior y exterior.
Salón de lujo
Usted pasa mucho tiempo en su sala de estar, por lo que no sólo debe tener un aspecto estupendo, sino que también debe ser funcional y cómoda. Dominar esta trifecta puede ser un reto de diseño, pero hemos reunido los mejores ejemplos de salones para inspirar sus propios proyectos de decoración. Desde espacios modernos y formales hasta ambientes accesibles y rústicos, a continuación encontrará una idea de salón que querrá llevarse a casa. Siga leyendo para conocer 55 consejos, ideas y sugerencias de compra para salones de diseño con estilo para espacios de cualquier tamaño.
En lugar de decorar tu mesa de centro con el clásico surtido de libros apilados, opta por algo sutilmente extravagante y único. Aquí, Romanek Design Studio cubrió la superficie con una colección de macetas y jardineras clásicas, que realzan y yuxtaponen los elementos formales y tradicionales de todo el espacio, así como los más modernos, consiguiendo un conjunto divertido y ecléctico pero atemporal.
Si no te gusta jugar con montones de estampados y tonos atrevidos, pero aprecias las piezas experimentales y los toques de color de buen gusto, toma nota de este salón. En lugar de optar por el blanco y el negro, las piezas principales, como el sofá y las mesas, siguen siendo neutras, mientras que las mantas, las obras de arte y las lámparas ofrecen un toque de color (nada demasiado loco: sólo caléndula, rojo, azul marino y verde).
Salón contemporáneo
Tanto si su elección de diseño de interiores es Art Deco, Mid-Century o de época, las ideas de salones contemporáneos son siempre divertidas y pueden inspirar sus elecciones de decoración, incluso si no se clasifica como una «persona contemporánea».
Aquí radica la primera pregunta: ¿qué es realmente el diseño contemporáneo? ¿Qué hace que este espacio de Studio Ashby sea contemporáneo? Y después, ¿qué lo define? ¿De qué manera se puede referenciar en su propia sala de estar?
Los interiores contemporáneos suelen considerarse ultra minimalistas, con abundancia de líneas afiladas, estampados gráficos y materiales y superficies muy brillantes. Se dice que es dinámico y atrevido. Se elogia por superar los límites y por su dominio de la luz y los reflejos. Se le critica por su carácter austero y clínico.
Todos estos puntos son ciertamente ciertos para los interiores contemporáneos, pero hay más capas que eso. Es un movimiento de diseño que refleja el aquí y el ahora y que representa una ruptura con la decoración tradicional.
Diseños de salones modernos
El lugar donde todos nos reunimos, reímos y jugamos es, sin duda, el salón. El punto central de una casa, su lugar entre la cocina y el dormitorio, actúa como un centro natural, atrayendo a los invitados desde que se despiertan por la mañana hasta las noches después del trabajo. Estas cincuenta salas de estar modernas muestran el estiramiento en una variedad de sustratos y estilos. Centre los muebles modernos en torno a una alfombra cúbica. Forje un paraíso de hormigón con paredes vivas a horcajadas sobre los sofás. Póngase en plan futurista, con relojes de colores que brillen en metálico. Diseñe su salón de forma creativa, tomando como ejemplo estos cincuenta salones modernos.
Utilizando estallidos de rojo y azul sobre el negro y el gris, este salón moderno y ecléctico se tiñe de adornos. Piezas orientales en una alfombra turca y un cubo de mesa de madera le dan carácter.Acomódese en un oasis en naranja y gris. Este moderno salón lo mantiene interesante utilizando diferentes tonos de gris, una mesa de centro de metal y lienzos de figuras.
El estilo escandinavo puede ser ultraminimalista. Los sofás en bloque de color gris juegan con los taburetes de madera clara, una silla columpio y una luz limón más brillante en esta escena relajada.Centra tu salón con una alfombra única. Esta pieza ilustrada en 3D, Visioni A, de Patricia Urquiola, se encuentra con otros cuadrados en tres conjuntos de salón y una chimenea. Un tabique de paneles de madera y una escalera con barrera de cristal enmarcan el espacio.Dale un toque a tu salón con una alfombra multicolor. Combinado con cojines y lámparas de pie de color verde azulado, este look de inspiración retro utiliza madera, muebles de color crema y un dibujo de un elefante para evocar la India moderna. Apuesta por los colores pastel en tu próximo diseño de salón. Sobre un suelo de linóleo y una pared de madera clara, los colores verde, rosa, terracota claro y azul pastel se mezclan con una lámpara de pared de brazo oscilante y una librería escalonada. ¿Busca salones para los amantes de los libros? Este relajado diseño gris cuenta con una acogedora chimenea de mármol, un sillón de cuero marrón y una librería de lo más inusual, en la que se puede leer «Lee tu librería» utilizando los espacios de cada hueco.Haz que los salones de hormigón sean más verdes. Esta fusión de industria y naturaleza se ha creado con dos paredes vivas, muebles de lino gris y un conjunto de plantas en maceta que lo unen todo.