Decorar con tarros de cristal

cómo decorar tarros de cristal para velas

Tanto si eres un experto en manualidades como si eres un novato, estas diferentes formas de decorar un tarro te serán útiles tanto para hacer regalos rápidos como para alegrar tu casa. Con materiales que puedes encontrar en casa o en tu tienda de manualidades, este proyecto es ecológico, bonito y barato.

Para este método, cubrirás el tarro con washi tape, un tipo de cinta adhesiva de papel con diferentes dibujos. A menudo puedes conseguir paquetes con cintas a juego, pero también puedes combinar las cintas tú mismo.

Este método funciona mejor en tarros pequeños, ya que puede llevar mucho tiempo (¡y botones!) cubrir una gran parte del espacio con botones individuales. Sin embargo, puedes combinar dos de los métodos cubriendo la mitad del tarro con cinta y la otra con botones, o simplemente puedes dejar la mitad del tarro libre.

Limpié 7 tarros de velas y cubrí sus tapas con papel de contacto. Mi siguiente objetivo era utilizar plantillas adhesivas para pintar con pintura vitrocerámica deco art, y luego hornear los tarros. Cada vez que utilizo las plantillas, la pintura se va más allá del borde y queda muy desordenado. No sé si estoy haciendo algo mal. ¿Hay alguna manera mejor de hacer lo que estoy tratando de hacer? Quiero tener algunas palabras y un par de imágenes básicas en los tarros. Me pregunto si podría encontrar pegatinas que se hacen para ir en el vidrio, o si hay otro método que debería estar utilizando con las plantillas, para mantener la pintura dentro de los bordes correctamente. Adjunto fotos de uno de los tarros, la pintura, los pinceles y las plantillas, para que podáis ver lo que estoy utilizando. Os agradezco cualquier consejo o sugerencia que tengáis.

ideas de decoración con tarros de cristal para bodas

Los tarros de cristal son una forma sencilla pero elegante de añadir estilo y practicidad a tu espacio vital y más allá. Son una forma económica de dar a tu casa más espacio de almacenamiento, de añadir brillo a una ocasión especial o de crear algo nuevo y bonito. Además, son muy versátiles, por lo que puedes utilizarlos en todas las habitaciones de tu casa.

Los tarros de cristal son un elemento versátil y atemporal que no puede faltar en tu casa. Puedes hacer muchas cosas con ellos para que tu vida sea más organizada y tu espacio vital más atractivo. Los tarros de cristal combinan con todo, así que no importa cuál sea tu elección de decoración o tu estilo personal, puedes incorporar un tarro de cristal único y brillante a tu espacio.

No importa cuál sea tu capacidad creativa, hay muchas cosas maravillosas que puedes hacer con un simple tarro de cristal más allá de la lista anterior. BottleStore.com ofrece una gran variedad de tarros de cristal de muchas formas y tamaños para adaptarse a tus necesidades personales. Desde frascos delgados a frascos de vidrio de boca ancha, usted tiene un montón de opciones para su próximo proyecto de artesanía o idea de decoración del hogar.

Edición del 25 de junio: Una versión anterior de este artículo sugería que el tarro de vidrio podía ser utilizado como contenedor para un pez Betta, hemos modificado el artículo para señalar que debe ser un tarro de vidrio de al menos 1-2 galones de capacidad.

qué poner en tarros de cristal para decorar

Este artículo fue escrito por el personal de wikiHow. Nuestro equipo capacitado de editores e investigadores valida los artículos para que sean precisos y completos. El equipo de gestión de contenidos de wikiHow supervisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para garantizar que cada artículo esté respaldado por una investigación confiable y cumpla con nuestros altos estándares de calidad. El equipo de video de wikiHow también siguió las instrucciones del artículo y verificó que funcionaran. Este artículo ha sido visto 28,931 veces. Aprende más…

Es probable que tengas algunos frascos de vidrio sin usar en tu casa esperando ser transformados. Intenta convertirlos en nuevas decoraciones para actualizar tus áreas de vida o ayudarte a mantenerte organizado. Ya sea simplemente usando un tarro como jarrón, pintando un tarro para crear una decoración de acento, o usando tarros para reorganizar todos tus suministros de repostería o especias, hay una multitud de maneras de ser creativo con los tarros de vidrio.

El equipo de gestión de contenidos supervisa cuidadosamente el trabajo de nuestra redacción para garantizar que cada artículo esté respaldado por una investigación fiable y cumpla con nuestros altos estándares de calidad. Este artículo ha sido visto 28.931 veces.

ideas creativas para tarros de cristal

Se puede pintar por fuera con una esponja para una cobertura uniforme, con un pincel para un efecto más ligero y con textura, o verter en el interior y agitar (con la tapa cerrada, por supuesto) para una aplicación más gruesa. Si la pintura sale un poco gruesa o gotea por el lateral, no te preocupes, siempre puedes lijarla un poco una vez que la pintura se haya secado.

Los tarros de cristal son excelentes centros de mesa para eventos y son muy fáciles de decorar para que coincidan con el tema. Intenta reunir 3 tarros de masón de diferentes alturas para cada centro de mesa. Llena dos de ellos con flores artificiales o follaje y el otro con una vela. Enrolla un par de veces hilo marrón alrededor de cada tarro y añade un poco de encaje si va bien con tu tema. Es una forma económica de crear un centro de mesa rústico para la boda que tiene un aspecto increíble.

Los tarros Mason son sorprendentemente el recipiente perfecto para guardar tus almuerzos, especialmente las ensaladas. Si vas a preparar una ensalada o una ensalada de pasta para el almuerzo, simplemente coloca primero el aderezo de la ensalada, luego pon en capas la ensalada con los ingredientes húmedos hacia el fondo (tomates), y los componentes secos (hojas de lechuga/espinacas) en la parte superior. A la hora de comer, simplemente se le da la vuelta al tarro y se le da una buena sacudida o se vacía en un bol. Voilà – una ensalada deliciosa y todavía crujiente que puedes preparar con un día de antelación.