Diseños de cuartos de baño con ducha

Diseñe una ducha online

Las duchas a ras de suelo son una opción práctica y atractiva para baños grandes y pequeños. Cree una magnífica ducha a ras de suelo con nuestros consejos sobre el tratamiento de los azulejos, la iluminación, la distribución, el almacenamiento y mucho más. Tanto si trabaja con un espacio reducido como si tiene espacio para llenar, estas ideas de duchas a ras de suelo añadirán un poco de lujo a cada día.

Un panel de cristal fijo delimita esta ducha a ras de suelo que ocupa el espacio de la bañera rosa original de 1948. Para impermeabilizar la pequeña ducha, el azulejo de cerámica sobre la placa de cemento va desde el suelo hasta el techo y envuelve los bordes del hueco de la ventana. El montaje de un cabezal de ducha tipo cazoleta en un brazo curvado también ayuda a proteger las superficies circundantes. El azulejo de metro y el panel de cristal cuadriculado inspiraron la combinación de colores blanco y negro de la habitación, que se repite en el suelo y en el lavabo pintado.

Una ducha con paredes de cristal crea un aspecto aireado digno de un spa de lujo. Tres tipos de duchas -una de lluvia, una de mano y una de pared- se combinan para lograr la máxima relajación. Los acentos naturales, como el lavabo de madera, las cortinas romanas de bambú y los accesorios de la bañera, dan calidez a la paleta de colores en blanco y negro.

Diseños de duchas para baños pequeños

Una ducha a ras de suelo puede añadir funcionalidad y una sensación de lujo a su baño. Afortunadamente, no es necesario un espacio enorme para que funcione. Estas ideas de duchas a ras de suelo demuestran cómo ampliar el espacio de un cuarto de baño pequeño y mejorar su aspecto.

Renuncie a la puerta para que una pequeña ducha a ras de suelo parezca aún más espaciosa. Un panel de cristal fijo separa esta ducha del resto del pequeño cuarto de baño. El diseño de la puerta presenta una apertura que permite a los usuarios entrar y salir libremente. Para impermeabilizar la cabina de ducha, cubra las superficies con azulejos y monte el cabezal y los controles en la pared opuesta a la apertura para limitar las salpicaduras.

Termine una ducha a ras de suelo de forma sencilla y económica con paneles de cortina en lugar de puertas de cristal. Este pequeño diseño de ducha a ras de suelo aprovecha una viga de soporte de madera para montar barras de cortina a través de los dos lados abiertos. Un escalón ligeramente elevado alrededor del plato de ducha mantiene el agua contenida.

Amuebla tu baño pequeño con un lavabo de pared o de pie para abrir el espacio para una ducha a ras de suelo. En este cuarto de baño, una pared parcial alicatada separa la pequeña ducha a ras de suelo de la zona del lavabo. La elección de un fregadero montado en lugar de un lavabo completo dejó espacio para un cubo de basura y un pequeño taburete de almacenamiento que puede esconderse detrás del fregadero, así como ganchos para toallas justo fuera de la puerta de la ducha.

Fotos de duchas de baño

Claro que las bañeras son relajantes, pero no son tan prácticas como las duchas, que son igualmente refrescantes.  Y lo que es mejor, una ducha a ras de suelo funciona tanto en espacios grandes como pequeños, y puedes diseñar una a tu gusto, ya sea tradicional o moderna. Prepárese para repensar su baño. Las siguientes ideas comparten diferentes elementos de diseño, materiales y accesorios a tener en cuenta a la hora de crear una ducha pensada y bonita para tu baño.

The Spruce utiliza sólo fuentes de alta calidad, incluyendo estudios revisados por pares, para apoyar los hechos dentro de nuestros artículos. Lea nuestro proceso editorial para saber más sobre cómo comprobamos los hechos y mantenemos nuestro contenido preciso, fiable y digno de confianza.

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Diseños de duchas de baño con precio

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos precisos de geolocalización. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Hay dos tipos de personas en el mundo. Algunas se levantan muy temprano para darse una larga y lujosa ducha antes de sentarse a disfrutar de un café matutino con un libro o las noticias de la mañana. Por otro lado, están los que apenas tienen tiempo de hacerse un rápido enjuague de pies a cabeza después de haber pulsado el botón de repetición durante una hora entera. Personalmente, nos consideramos de estos últimos. Ninguno de los dos es mejor -simplemente diferente- y ambos se merecen una ducha tan satisfactoria como el que más.

Y si somos totalmente sinceros, la calidad de tu ducha no se resume en la cantidad de tiempo que pasas en ella. Lo que realmente importa es la calidad de su instalación. Para asegurarte de que consigues la experiencia elevada que te mereces, aquí tienes 30 ideas de duchas para aplicar a tu propio baño. Tanto si tienes el presupuesto para renovar por completo como si sólo tienes algo de tiempo libre en un fin de semana para refrescar tu diseño actual, aquí hay una idea para ti. Y nos atrevemos a decir que incluso estarás dispuesto a levantarte más temprano para meterte en estas cabinas.