Flores de primavera verano

Flores de primavera verano

Coneflower

Seguro que ha oído que un jardín bien diseñado debe incluir plantas apreciadas por su llamativo follaje, así como algunas que produzcan color otoñal o bayas, y otras que proporcionen una buena estructura en invierno. Pero seamos sinceros: la mayoría de nosotros queremos flores. Muchas. Todo el tiempo.

Ahí es donde entran en juego las plantas que florecen en verano. Este verano florecerán durante semanas. En la mayoría de los casos, puedes cosechar montones de flores para llenar jarrones o regalarlas, y aún te quedarán muchas para disfrutarlas en tu jardín mucho después del Día del Trabajo.

Conocida también como malva rosa e hibisco de pantano, esta flor destacada en el jardín fue creada a partir de flores silvestres nativas del este y el sur. Sus enormes flores rojas, rosas o blancas pueden tener hasta 30 cm de diámetro en tallos de 2 a 8 pies de altura, según la variedad. Las flores florecen desde finales de la primavera hasta las heladas. Los tallos mueren hasta el suelo cada invierno.

Antes de 1995, cuando este híbrido fue nombrado ganador de la Selección Americana, los jardineros pensaban en las petunias como plantas verticales. Las petunias Purple Wave (y las posteriores introducciones de Wave en rosa y lila) son más bien enredaderas, perfectas para cultivarlas en macetas colgantes, a lo largo de muros de contención o incluso como cobertura del suelo.

Petunia

El calor y la humedad del verano pueden hacer mella en cualquier jardín, pero muchas plantas que florecen en verano prosperan con temperaturas más altas. Tanto si plantas anuales como perennes, lee la etiqueta o la descripción de la planta y dales las condiciones adecuadas: Se considera pleno sol seis o más horas al día, mientras que el sol parcial es aproximadamente la mitad. La sombra significa que una zona no recibe luz solar directa o que sólo recibe un poco de sol por la mañana. En el caso de las plantas perennes, asegúrate de elegir las que se encuentran en tu zona de rusticidad USDA (encuentra la tuya aquí). Y si has plantado en contenedores, revisa las macetas a diario durante los periodos de calor, especialmente cuando la planta crezca y consuma más agua. Los recipientes, especialmente los materiales porosos como la arcilla o la cerámica, se secan más rápidamente que el plástico. Aquí tienes unas cuantas plantas anuales y perennes fáciles de cultivar para añadir a tu jardín de verano:Una vez que florezcan, necesitarás un lugar donde exponerlas: mira estos jarrones para completar el look.

Estas pequeñas flores adoran el sol, por lo que no es de extrañar que se utilicen a menudo para los bordes de los jardines. También puedes plantarlas en tu jardín, o incluso utilizarlas para rellenar las grietas de los caminos. Las flores de bajo crecimiento vienen en rosa, salmón, púrpura, blanco y amarillo. Además, tienen una fragancia similar a la de la miel: Bonete de Pascua, Alfombra PastelAhora compre

Zinnia

Nos gustan las grandes floraciones y no podemos mentir. El verano es una época en la que tu jardín ofrece un derroche de color y textura, por no hablar de que atrae a hermosas mariposas y colibríes. Con el sol caliente llega una variedad de flores en colores calientes como el magenta flameante, el amarillo dorado y el púrpura eléctrico. Hemos elaborado una lista con nuestros 30 capullos de verano favoritos, que florecen de junio a agosto, e incluso más allá, dependiendo de dónde vivas. ¿Y cuál es la flor de la temporada? Todo vale. Todo depende de tus preferencias y, por supuesto, del tipo de suelo y la exposición al sol que tengas. Los principiantes pueden querer empezar con las mejores plantas colgantes para añadir color y textura a un porche o patio. Si sabes que trabajas con al menos 6 horas de sol al día, querrás probar las mejores flores anuales de tu centro de jardinería local. Los románticos de corazón pueden querer probar sus pulgares (verdes) en las rosas: no es tan difícil aprender a podar las rosas de la manera correcta. Cualquiera que sea su placer de floración, siga leyendo para ver nuestras favoritas, desde el Allium hasta la Zinnia. ¡Feliz plantación!

Phlox

Después de un largo y oscuro invierno con muchos grises y marrones, ¡estás listo para un poco de color primaveral! Tanto si vives en el nevado Norte como en el soleado Sur o en cualquier lugar intermedio, la primavera significa una renovación de tu jardín. Las plantas con flores son justo lo que tu alma cansada del invierno necesita en esta época del año. Si vas a plantar una planta perenne, que vuelve durante muchos años, o un arbusto, asegúrate de que es adecuado para tu zona de rusticidad USDA (encuentra la tuya aquí) para que pueda sobrevivir a los inviernos de tu zona. Los bulbos que florecen en primavera deben plantarse en otoño, antes de que el suelo se congele (hasta principios de diciembre en algunas partes del país). Algunas plantas anuales pueden soportar las heladas, pero las que no son tan resistentes deben plantarse después de la última fecha prevista para las heladas en tu zona; el servicio de extensión de tu universidad local puede aconsejarte sobre esa fecha estimada en tu parte del país. Te gustan las casas bonitas. A nosotros también. Aquí tienes nuestras flores favoritas para alegrar tu jardín y celebrar el primer día de la primavera.