Google home mini para que sirve

cómo conectar google home mini

También puedes usarlo como una guía para ti mismo para saber cuánto tiempo necesitas trabajar en un proyecto ese día, como un temporizador para cuando necesites salir de la ducha o como una forma de hacer compañía a tus mascotas mientras no estás.

Con las historias de piratas informáticos que acceden a las cámaras de seguridad de las casas inteligentes, la preocupación por la privacidad está en la mente de muchos consumidores estos días, y con razón. Y, si ya tienes un altavoz doméstico inteligente en tu casa, es posible que ya seas consciente de cómo se comparte tu información y de tu capacidad para controlar la configuración de privacidad en un dispositivo concreto.

google nest mini 2

Jeremy Laukkonen es redactor de temas de automoción y tecnología para numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

El Nest Mini es un poco más pequeño que el Home Mini, pero la diferencia es tan pequeña que apenas importa. El Nest Mini también viene en colores ligeramente diferentes. Los controles táctiles y los indicadores LED son idénticos.

Escanea activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos. Lista de socios (proveedores)

las mejores características del google nest mini

También puedes usarlo como una guía para ti mismo para saber cuánto tiempo necesitas trabajar en un proyecto ese día, como un temporizador para cuando necesites salir de la ducha, o como una forma de hacer compañía a tus mascotas mientras no estás.

Con las historias de piratas informáticos que acceden a las cámaras de seguridad de las casas inteligentes, la preocupación por la privacidad está en la mente de muchos consumidores estos días, y con razón. Y, si ya tienes un altavoz doméstico inteligente en tu casa, puede que ya seas consciente de cómo se comparte tu información y de tu capacidad para controlar la configuración de privacidad de un dispositivo concreto.

características de la casa de google

El Home Mini es también una respuesta directa al popularísimo Echo Dot de Amazon, que se vende por unos 50 dólares y ofrece muchas de las mismas funciones de altavoz inteligente. Al igual que el Echo Dot, el Home Mini es lo suficientemente pequeño y barato como para ponerlo en cualquier habitación de tu casa, cubriendo tu hogar con un equipo controlado por voz que siempre escucha.

El Home Mini está disponible en tres colores -gris claro, gris oscuro y rojo coral-, todos ellos totalmente inofensivos y diseñados para integrarse discretamente en una decoración moderna, tipo HGTV y Apple Store. La parte superior del Mini está recubierta de un tejido texturizado, que queda muy bien cuando es nuevo, pero me preocupa que se convierta en un colector de polvo en poco tiempo. Tener que aspirar la parte superior de mi altavoz inteligente en lugar de limpiarla con un trapo es algo que nunca pensé que tendría que considerar, pero aquí estamos. Los dueños de gatos también pueden tener que lidiar con que sus mascotas vean el Mini como un juguete o una almohadilla para arañar.

Esa parte superior cubierta de tela es también la principal interfaz física del Mini, cuando no quieres usar tu voz para controlarlo. Tocando el lado izquierdo o derecho del disco se baja o sube el volumen, mientras que tocando el centro se pausa la música, se detiene una alarma o se cancela un comando. Los controles táctiles son muy sensibles, y un ligero roce con ellos cambiará el volumen o pausará la música. Esto hace que sea difícil coger el Home Mini sin ajustar algo. Los controles de subida y bajada de volumen del Echo Dot son más fáciles de usar y es menos probable que se activen accidentalmente, por si sirve de algo.