Contenidos
No hay nada más navideño que visitar tu granja de árboles de Navidad favorita y elegir un árbol. Elegir sólo uno para llevar a casa puede ser difícil, y si el árbol bellamente decorado te deja inspirado para decorar dos o tres más, no estás solo. ¿Por qué no extender el deleite de «Oh, árbol de Navidad» al resto de la casa? Este año, adorna los pasillos con ramas de acebo y muchos arbolitos de Navidad, tanto en el interior como en el exterior. No hay reglas cuando se trata de decorar con arbolitos de Navidad, ¡así que sé creativo! Prueba a colocar mini árboles a lo largo de la chimenea o de la encimera de la cocina. Incluso puedes colocar árboles en tu dormitorio para darle al espacio un brillo navideño adicional, pero no los dejes encendidos mientras duermes. Además, dado su tamaño, los árboles pequeños son ideales para realizar adorables exposiciones y proyectos de bricolaje para niños. (Si no te apetece ocuparte del mantenimiento de los árboles vivos, los comprados en la tienda funcionan perfectamente). Así que, tanto si buscas nuevas formas de añadir alegría navideña a tu casa como si tienes poco espacio, hemos reunido las mejores ideas de árboles de Navidad pequeños para hacerlos tú mismo o comprarlos.
No hay nada más navideño que visitar tu granja de árboles de Navidad favorita y elegir un árbol. Elegir sólo uno para llevar a casa puede ser difícil, y si tu árbol bellamente decorado te deja inspirado para decorar dos o tres más, no estás solo. ¿Por qué no extender el deleite de «Oh, árbol de Navidad» al resto de la casa? Este año, adorna los pasillos con ramas de acebo y muchos arbolitos de Navidad, tanto dentro como fuera.
No hay reglas cuando se trata de decorar con pequeños árboles de Navidad, así que ponte creativo. Prueba a colocar mini árboles a lo largo de la chimenea o de la encimera de la cocina. Incluso puedes colocar árboles en tu dormitorio para darle al espacio un brillo navideño adicional, pero no los dejes encendidos mientras duermes. Además, dado su tamaño, los árboles pequeños son ideales para realizar adorables exposiciones y proyectos de bricolaje para niños. (Si no te apetece ocuparte del mantenimiento de los árboles vivos, los comprados en la tienda funcionan perfectamente). Así que, tanto si buscas nuevas formas de añadir algo de alegría navideña a tu casa como si tienes poco espacio, hemos reunido las mejores ideas de árboles de Navidad pequeños para hacerlos tú mismo o comprarlos.
Cada producto editorial es seleccionado de forma independiente, aunque podemos ser compensados o recibir una comisión de afiliación si compras algo a través de nuestros enlaces. Las valoraciones y los precios son correctos y los artículos están en stock en el momento de la publicación.
Recrea esta magnífica corona de Oleander and Palm que ahorra espacio. Este moderno árbol de Navidad en forma de triángulo se cuelga en la pared, proporcionando alegría festiva sin acaparar espacio. Utiliza vegetación real para llenar tu casa de un aroma invernal a pino.
Los palés de madera están de moda en el bricolaje desde hace tiempo, pero ¿has visto alguna vez cómo se utilizan? Convierte tus palés de madera sobrantes en rústicos árboles de Navidad. Déjalos desnudos como estos de @ironwood_nc o píntalos de rojo y verde como los de Christmas Lights Etc.
Reutiliza tus tacos de manualidades y de repostería para crear este alegre bricolaje. Este de northsouthhomecollective utiliza guirnalda de hojas de chicle para darle un toque original, pero puedes utilizar cualquier tipo de guirnalda. Prueba con la clásica guirnalda de pino para un aspecto más tradicional.
Este árbol rústico está hecho con madera recuperada para conseguir un diseño único que puede colocarse en un rincón del salón o sobre una mesa, según el tamaño que le des. Busca algo de madera y coge una sierra, un martillo y unos clavos para crear estas alternativas de árbol de Navidad primitivo.
¿Estás cansado de decorar siempre el mismo árbol? O tal vez tienes niños, mascotas o alfombras que no combinan bien con todas esas agujas erizadas. La buena noticia es que todavía puedes decorar para las fiestas con estas ideas para el árbol de Navidad de bricolaje.
En lugar de tener que luchar con un árbol difícil de manejar que no cabe por la puerta principal, puedes hacer un árbol del tamaño perfecto para tu espacio vital. En lugar de dejar que otro decida el color, la forma, la textura y la fragancia de tu árbol, podrás construir el tuyo propio desde el principio.
Algunas de estas manualidades son sencillas, hechas con papel y purpurina. Podrías utilizarlas como centros de mesa o piezas de manto, o podrías repartirlas como recuerdos de la fiesta anual de tu oficina. Incluso puedes hacer que los niños participen en una tarde de creación de árboles como experiencia de unión navideña.
Otros árboles de esta lista pueden requerir tiempo y herramientas. Sin embargo, cuando hayas terminado, tendrás una creación única que podrás exhibir junto con tus medias y ciruelas de azúcar. Hablarán tanto de tu creatividad personal como de tu espíritu navideño.