Ideas para restaurar casas rurales

ampliación de la casa de campo

Por si no se han dado cuenta, hemos comprado una casa nueva, nueva para nosotros, porque no hay nada nuevo en esta granja de 120 años.    La casa, los terrenos, los graneros y los cobertizos necesitan urgentemente unos cuidados muy necesarios.

Esta pequeña granja, situada en el norte del estado de Carolina del Sur, ha estado vacía durante doce años. Desde el momento en que entramos en la entrada, tuvimos una visión y pudimos ver el potencial de esta casa de granjeros de algodón olvidada hace tiempo.

Ya podemos ver un lugar para las gallinas y los jardines y un suministro de pacanas e higos.    Bajo los centenarios nogales y un tejado de hojalata oxidado, esta nueva casa pronto volverá a ser una granja de traspatio.

Puede que pienses que dos hectáreas y media no son suficientes para una granja, pero yo estoy aquí para decir que es más que suficiente. En nuestra antigua granja, éramos dueños de veinte acres, y apenas usábamos tres de ellos, así que por eso digo que no se necesita mucho para disfrutar de la agricultura y la granja en su propio patio trasero.

Si usted ha estado alrededor de Our Simple Homestead, usted sabe que soy bastante franco y personal sobre el costo real de homesteading, y tengo la intención de hacer lo mismo de nuevo. Usted verá nuestro presupuesto y todos los costos asociados con el inicio y la construcción de una granja desde cero.

ideas de renovación de casas de piedra

Lisa y Mark Hellman, en una renovación integral que duró un año, restauraron esta casa de 106 años para devolverle su antiguo esplendor, creando un refugio familiar pastoral en el norte del estado de Nueva York. Vea las fotos del antes y el después de su intensa restauración y decoración.

La palabra clave en la frase «renovación integral» es la primera: hay que tener muchas agallas para desmontar una casa hasta los cimientos y volver a construirla. Sobre todo si se es padre por primera vez, como lo eran Lisa y Mark Hellman (con su hija Avery) cuando encontraron su casa de 106 años, situada en una antigua granja de pollos cerca de Jeffersonville, Nueva York. No sólo el extenso edificio de 6.000 pies cuadrados se había convertido en seis apartamentos, sino que, cuando los Hellman la descubrieron, la destartalada residencia llevaba 25 años abandonada.

Bajo las tejas amarillas de amianto del exterior, Lisa y Mark Hellman descubrieron unas tablas de madera bien conservadas, que pintaron con Flat White de Benjamin Moore. La pareja también cambió el tejado y las 57 ventanas, y derribó y reconstruyó el porche.

casas para amar el granero negro

Cuando se trata de vivir en Francia, muchas personas planean mudarse a lugares de interés para expatriados, como las hermosas ciudades de París, Lyon o Niza. Otros sueñan con escapar de la bulliciosa vida de la ciudad para llevar un estilo de vida relajado en la campiña francesa, a menudo con visiones de una antigua y encantadora casa de piedra en una de las muchas aldeas tranquilas del país. Francia ofrece una gran variedad de opciones para los primeros compradores que buscan renovar propiedades antiguas, ya sea como casas de vacaciones o como un trabajo de amor para ellos y sus familias. Desde graneros rústicos y casitas de campo hasta estoicas casas de pueblo y grandes mansiones, la Francia rural lo tiene todo.

Los graneros derruidos son uno de los proyectos de renovación más asequibles que podrá encontrar, y hay muchos de ellos repartidos por las regiones rurales de Francia. Estas propiedades, con sus estructuras a menudo hechas de piedra local, pueden estar disponibles en varias etapas de desarrollo o deterioro. Aunque parezcan atractivas, pueden requerir mucho trabajo para hacerlas habitables o vendibles, desde establecer los cimientos básicos hasta añadir los tejados. También puede ser necesario conectarlos a la red de alcantarillado. La fontanería, el cableado y otras reformas interiores, como pintar y añadir ventanas y puertas, son algunos de los trabajos adicionales que requieren los graneros antiguos. Los expatriados también deben tener en cuenta que si un granero estaba destinado originalmente a la agricultura, necesitará un cambio de uso para poder transformarlo en una vivienda.

programa de televisión de restauración de casas de campo

P Tengo una vieja casa de campo en las tierras de mi padre (en la foto, arriba a la izquierda) y me pregunto si vale la pena restaurarla. ¿Sería muy costoso? Me gustaría utilizarla como casa de vacaciones, ya que vivo lejos de mi casa.

R: Hay una serie de cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de restaurar un edificio tradicional existente. Voy a suponer que la vivienda no ha estado ocupada durante algún tiempo. Puede sorprender a la gente saber que una vivienda abandonada como ésta necesita solicitar un plan para restablecer su uso residencial original; el impuesto sobre bienes inmuebles, el registro de fosas sépticas y la introducción del código electrónico garantizan que todo el desarrollo esté ahora controlado y coordinado. En muchas partes del país, estos tipos de edificios están desapareciendo, ya que se convierten en un vehículo para obtener una solicitud de planificación para una nueva construcción, eliminando o adaptando la casa original hasta hacerla irreconocible. La mayoría de las autoridades urbanísticas de las zonas de regeneración rural apoyan la reutilización de las viviendas tradicionales existentes, incluso para casas de vacaciones, lo que puede resultar más complicado, siempre que se mantenga su carácter y su entorno. Como hijo del propietario de una casa abandonada en una zona pintoresca, tienes una oportunidad que otros no tienen. La fotografía que nos ha proporcionado muestra una larga granja con tejado ondulado a dos aguas en un bello entorno rural.