Muebles pintados con pintura a la tiza

Fotos de muebles pintados con chalk paint

Debido a que utilizo la pintura de tiza en la mayoría de mis proyectos, recibo muchas preguntas sobre el proceso de pintar muebles con pintura de tiza. Siempre estoy más que feliz de responder a cualquier pregunta que me llegue, pero pensé que ya era hora de reunir un post útil al que pueda remitir a mis lectores. Así que ¡comencemos! He incluido algunos enlaces de afiliados para que puedas encontrar los productos que uso. Haga clic aquí para leer mi política de divulgación completa.

Empecemos por elegir la pintura. Durante mucho tiempo, he mezclado mi propia pintura de tiza usando mi receta de pintura de tiza ya que vendo mis piezas y es muy rentable. Funciona muy bien y he pintado muchas piezas con esta receta.

Si prefieres usar pintura de tiza premezclada, mi favorita es Dixie Belle. Me gustan tanto sus productos que me he convertido en un distribuidor. Puedes encontrar sus productos en mi tienda Etsy AQUÍ. Su pintura tiene una cobertura increíble, tienen alrededor de 70 colores para elegir, y no hay que mezclar y medir.

Esta foto es de la de mango largo, pero yo prefiero la versión corta XL Cub. Duran años. Son más suaves en los extremos que otras marcas, lo que permite que la pintura se deslice con más suavidad y con menos marcas de pincel. Aunque se puede utilizar un rodillo con la pintura de tiza, yo suelo utilizar sólo una brocha. (Se limpia con agua tibia).

Ideas de chalk paint para muebles

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados a productos que me encantan y que uso a diario. Esto significa que w

Tradiciones heredadas c

La pintura a la tiza se adhiere perfectamente a los muebles sin necesidad de utilizar imprimación y (normalmente) sin necesidad de lijar.    Lo único que se necesita es una limpieza rápida.    Dicho esto, es muy raro que un mueble que pase por nuestra tienda no necesite algún tipo de trabajo de preparación antes de pintarlo.    Porque cuando se trabaja con muebles usados, por lo general han sido amados por un buen número de años.    Están rayados, descascarados y sucios, y si simplemente sacas una brocha y empiezas a pintar, probablemente no obtendrás los mejores resultados.    Así que hemos decidido elaborar una lista de cosas que hay que tener en cuenta antes de empezar a pintar los muebles y cómo solucionarlas.

La pintura a la tiza se adhiere muy bien a los muebles sin necesidad de usar imprimación y (normalmente) sin necesidad de lijar.    Lo único que se necesita es una limpieza rápida.    Dicho esto, rara vez hay un mueble que pase por nuestra tienda que no necesite algún tipo de trabajo de preparación antes de la pintura.    Porque cuando se trabaja con muebles usados, por lo general han sido amados por un buen número de años.    Están rayados, descascarados y sucios, y si simplemente sacas una brocha y empiezas a pintar, probablemente no obtendrás los mejores resultados.    Así que hemos decidido elaborar una lista de cosas que hay que tener en cuenta antes de empezar a pintar los muebles y cómo solucionarlas.

Muebles con chalk paint antes y después

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados a productos que me encantan y que uso a diario. Esto significa que recibimos una pequeña comisión por las compras que se realizan a través de estos enlaces. Usted puede leer nuestra divulgación completa para obtener más información.

Una pincelada de punteado es un poco como usar una batidora de belleza para aplicar el corrector o la base de maquillaje en la cara o, si alguna vez has usado plantillas para muebles, es como ese mismo movimiento de punteado o rebote.

Una vez aplicada la capa base en los cajones de la cómoda, esperé hasta que estuviera medio seca. Luego, tomé mi pincel y realicé un movimiento de pintura hacia adelante y hacia atrás para derribar los picos muy ligeramente.

Carrie es la propietaria y autora de Thirty Eighth Street, un blog dedicado a contar historias de muebles. Lleno de tutoriales, consejos y un montón de muebles antes y después, Thirty Eighth Street fue creado para animar e inspirar a sus lectores a ver todo el potencial de los muebles no queridos y no deseados. El trabajo de Carrie ha aparecido en HGTV, The Huffington Post, Hometalk, Annie Sloan, Country Chic Paint, Redbook, General Finishes y ha sido publicado en la revista BH&G. Carrie ha sido juez de The Fab Furniture Flippin Contest ™ y es colaboradora habitual de Country Chic Paint y Pure & Original.