Plantas de exterior fáciles de cuidar
Caléndula
A veces sólo quieres disfrutar de tu jardín, quieres salir y cerrar los ojos. En esos días en los que el sol brilla, la brisa sopla suavemente, los pájaros cantan y las abejas zumban, no siempre quieres ponerte a trabajar en el jardín. Estaría bien tomarse un momento para sentarse y disfrutar del éxito de unos planes de jardín bien diseñados y oler todos esos tipos de rosas. Cuando se trata de planificar un jardín de bajo mantenimiento, todo comienza con la elección de las plantas adecuadas. Quieres algo que no puedas matar. No quieres especialmente tener que lidiar con un fungicida. Prefieres no tener que preocuparte de cuándo podar. Y definitivamente no quieres tener que desenterrar tus plantas y traerlas una vez que haya terminado la temporada de floración. Ya sabes lo que no quieres, pero ¿cómo saber por dónde empezar y qué plantas son para ti? Aquí tienes estas flores de bajo mantenimiento. Serán perfectas cuando busques algo como unas enredaderas fáciles y de rápido crecimiento que dejen huella en el jardín sin necesidad de mucho trabajo. Así que siéntate, relájate y deja que estas plantas perennes, anuales y las mejores para la jardinería en contenedores prosperen por sí solas (con un poco de cariño, por supuesto).
Lantanas
A veces uno sólo quiere disfrutar de su jardín, quiere salir al exterior y cerrar los ojos. En esos días en los que el sol brilla, la brisa sopla suavemente, los pájaros cantan y las abejas zumban, no siempre quieres ponerte a trabajar en el jardín. Estaría bien tomarse un momento para sentarse y disfrutar del éxito de unos planes de jardín bien diseñados y oler todos esos tipos de rosas. Cuando se trata de planificar un jardín de bajo mantenimiento, todo comienza con la elección de las plantas adecuadas. Quieres algo que no puedas matar. No quieres especialmente tener que lidiar con un fungicida. Prefieres no tener que preocuparte de cuándo podar. Y definitivamente no quieres tener que desenterrar tus plantas y traerlas una vez que haya terminado la temporada de floración. Ya sabes lo que no quieres, pero ¿cómo saber por dónde empezar y qué plantas son para ti? Aquí tienes estas flores de bajo mantenimiento. Serán perfectas cuando busques algo como unas enredaderas fáciles y de rápido crecimiento que dejen huella en el jardín sin necesidad de mucho trabajo. Así que siéntate, relájate y deja que estas plantas perennes, anuales y las mejores para la jardinería en contenedores prosperen por sí solas (con un poco de cariño, por supuesto).
Enebro
Este post sobre las mejores plantas para macetas enumera más de 25 fantásticas plantas de bajo mantenimiento para macetas de exterior. También he incluido sencillos consejos para el cuidado de las plantas, de modo que prosperen y te proporcionen un magnífico espectáculo, y una guía rápida de las herramientas básicas que necesitas para plantar macetas.
El otro elemento de la jardinería en contenedores que conviene a los nuevos jardineros es el aspecto de bajo mantenimiento. Es más fácil y rápido cuidar de una planta en una maceta que de todo un jardín. Además, los recipientes son relativamente portátiles, por lo que si tu planta tiene problemas puedes trasladarla fácilmente a otro lugar antes de que sea demasiado tarde.
Las macetas también son perfectas para cultivar en espacios reducidos. Ni siquiera necesitas un jardín; puedes colocar una maceta en un balcón, en la puerta de casa o en el alféizar de una ventana. Esto hace que cultivar plantas en macetas sea una forma muy fácil de hacer crecer tu espacio exterior, independientemente de su tamaño.
El cultivo en macetas, cestas y contenedores te permite también ajustar la altura de tu jardín. Esto es especialmente útil si tienes limitaciones de movimiento o te cuesta cultivar a nivel del suelo. Poder jugar con la altura es también una forma fantástica de crear un mayor despliegue de plantas y flores en un espacio reducido, utilizando una gama de tamaños de macetas, enrejados o incluso estanterías.
Forsythia
Si eres nuevo en el mundo de la jardinería o no tienes mucho tiempo para el cuidado de las plantas, puedes tener un jardín de gran aspecto eligiendo plantas fáciles de cultivar. Hay muchas opciones excelentes, desde pequeñas plantas tapizantes hasta árboles de tamaño medio. Algunas son amantes del sol, mientras que otras son adecuadas para lugares con sombra. También puedes elegir entre plantas de flor y plantas de follaje apreciadas por sus colores otoñales.
Analice activamente las características del aparato para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.