Programa de reformas de casas

programa de mejoras en el hogar

Los propietarios de Arcadia interesados en mejorar su vivienda pueden optar a una subvención para pagar ciertas mejoras como fontanería, electricidad, puertas y ventanas de bajo consumo, tejado, pintura interior y exterior, inspección y reparaciones de termitas, modificaciones de accesibilidad y otras. Para poder optar a la subvención, los solicitantes deben ser propietarios de la vivienda, cumplir los límites de ingresos de la familia, haber residido en ella durante un mínimo de tres años antes de recibir la ayuda y comprometerse a residir en la vivienda durante tres años una vez finalizadas las mejoras.

programa de mejora de la vivienda en singapur

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Home Improvement Programme» – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (November 2007) (Learn how and when to remove this template message)

El Programa de Mejora de la Vivienda (HIP) es un programa anunciado por el HDB, durante el Rally del Día Nacional en agosto de 2007, que sustituyó al Programa Principal de Mejora (MUP). El HIP ofrece a los arrendatarios la posibilidad de elegir las obras que desean incluir en la mejora de sus pisos. También ayuda a los arrendatarios a resolver los problemas comunes de mantenimiento de los pisos envejecidos, como el desconchado del hormigón y las fugas en el techo, de una manera sistemática y completa. Los pisos pueden optar al HIP dos veces, una a los 30 años y otra a los 60-70 años. El HIP se dirige a los pisos construidos antes de 1997[1][2]. Tradicionalmente, se da prioridad a los programas de mejora en los distritos del gobernante Partido de Acción Popular[3][4], que nombra al Ministro de Desarrollo Nacional que supervisa la Junta de Fomento de la Vivienda. Cuando se le preguntó por qué los distritos de la oposición son penalizados por el consejo estatutario en un foro de estudiantes de la NUS en 2011, el primer ministro Lee Hsien Loong respondió: «La respuesta es que tiene que haber una distinción. Porque los distritos del PAP apoyaron al Gobierno y a las políticas que proporcionaron estas cosas buenas»[5][6].

programas de modernización de hdb 2021

También conocido como el programa de Reparación de Viviendas de la Sección 504, proporciona préstamos a los propietarios de viviendas con ingresos muy bajos para reparar, mejorar o modernizar sus casas o subvenciones a los propietarios de viviendas de edad avanzada con ingresos muy bajos para eliminar los peligros para la salud y la seguridad.

Ayudar a las personas a permanecer en su propia casa y mantenerla en buen estado ayuda a las familias y a sus comunidades. Ser propietario de una vivienda ayuda a las familias y a las personas a acumular ahorros a lo largo del tiempo. Fortalece las comunidades y ayuda a muchos tipos de negocios que apoyan la economía local.

NOTA: Dado que las citas y otra información pueden estar sujetas a cambios, consulte siempre las instrucciones del programa que figuran en la sección anterior titulada «¿Qué rige este programa?» Los solicitantes también pueden ponerse en contacto con su oficina local para obtener ayuda.

línea directa del programa de mejoras en el hogar

Como parte de un esfuerzo continuo para preservar y mejorar sus vecindarios residenciales, la Ciudad de Fountain Valley está ofreciendo fondos federales a los propietarios de viviendas de bajos ingresos que califiquen para hacer las reparaciones necesarias en sus hogares. Las subvenciones, reembolsos y préstamos del Programa de Mejoras en el Hogar de la Ciudad de Fountain Valley se financian a través de una subvención recibida del Programa de Subvenciones en Bloque para el Desarrollo Comunitario (CDBG) del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD). Las reparaciones elegibles incluyen:

El Programa de Mejoras a la Vivienda de la Ciudad de Fountain Valley proporciona varios tipos de asistencia financiera a los propietarios de viviendas de bajos ingresos que califiquen. Todos los hogares deben ser ocupados por el propietario y en necesidad de reparación.    Los hogares calificados de residencias unifamiliares pueden recibir asistencia bajo un máximo de 2 de los programas de mejoras en el hogar de la ciudad. Los hogares que reúnen los requisitos para participar en varios programas pueden optar por utilizar ambas fuentes de asistencia simultáneamente o en ocasiones separadas.

Subvención de hasta 14.000 dólares para reparaciones elegibles. El propietario de la vivienda no está obligado a devolver ninguna parte de la ayuda financiera recibida bajo este programa. Las subvenciones son una forma de ayuda única.