Que hacer con un rollo de papel higienico

Manualidades con rollos de papel higiénico para niños

El caso es que muchos de nosotros podemos encontrarnos encerrados en casa durante una o dos semanas. Puede ser por motivos de cuarentena o porque llueve durante dos semanas seguidas. Sea cual sea el motivo, las manualidades pueden ayudar a pasar el tiempo cuando tus hijos se cansan de mirar las pantallas. ¿Y qué recurso tienes casi siempre a mano? Los rollos de papel higiénico. Aquí comparto algunas de las mejores manualidades de Internet que utilizan estos prácticos tubitos de cartón. Busca y rebusca a ver si encuentras una idea que te convenga, ¡quizá deja que tus hijos elijan! Y con 101 sugerencias, aquí tienes suficientes ideas para pasar un buen rato atrapado en casa.

Cosas para hacer con rollos de papel higiénico manualidades de 5 minutos

Soy una «ahorradora», y sé que algunos de vosotros entendéis perfectamente de qué estoy hablando. Eso es lo que pasa cuando eres un crafter, ¿verdad? Cualquier superficie que pueda recibir un poco de pintura y/o Mod Podge se salva de la pila de Goodwill.

Normalmente podría admitir que esta afirmación es una farsa, y luego sería honesta contigo y diría que eventualmente las superficies que salvo son recicladas o regaladas. Sin embargo, este no es el caso de los rollos de papel higiénico.

Ahora mismo tengo una gran bolsa de tubos de cartón en mi cuarto de manualidades. No son sólo míos; mi madre también los guarda y me los regala (¿el acaparamiento de manualidades es cosa de familia?). Están esperando para hacer alguna manualidad divertida con rollos de papel higiénico, y los utilizaré (¡y lo hago!).

Hay todo tipo de manualidades con rollos de papel higiénico que puedes probar, desde arte de pared hasta coronas de flores y joyas. Dicho esto, la mayoría de los proyectos que harás con los tubos están relacionados con los niños. Tengo algunos de ambos en la lista de abajo.

Antes de empezar con las manualidades, vamos a repasar algunas de las preguntas más frecuentes sobre las manualidades con tubos de papel higiénico. Si estás listo para sumergirte en los proyectos, simplemente desplázate hasta la lista que hay debajo de las preguntas.

Manualidades fáciles con rollos de papel higiénico para niños pequeños

El caso es que muchos de nosotros podemos encontrarnos encerrados en casa durante una o dos semanas. Puede ser por motivos de cuarentena o porque llueve durante dos semanas seguidas. Independientemente del motivo, las manualidades pueden ayudar a pasar el tiempo cuando tus hijos se cansan de mirar las pantallas. ¿Y qué recurso tienes casi siempre a mano? Los rollos de papel higiénico. Aquí comparto algunas de las mejores manualidades de Internet que utilizan estos prácticos tubitos de cartón. Busca y rebusca a ver si encuentras una idea que te convenga, ¡quizá deja que tus hijos elijan! Y con 101 sugerencias, aquí tienes suficientes ideas para pasar un buen rato atrapado en casa.

Rollo de papel higiénico vacío

Una vez en las historias de Instagram compartí un pequeño clip de mí sacando el rollo de papel higiénico del soporte y metiéndolo en mi cajón de rollos de papel higiénico para guardarlo para un proyecto más adelante.    Desde entonces me han apodado la reina del rollo de papel higiénico y una y otra vez la gente me envía ideas de cosas para hacer con rollos de papel higiénico vacíos.

Ahora, como en las tiendas no hay papel higiénico y no se puede encontrar en ningún sitio, asumo que todo el mundo debe estar usando el baño más de lo normal.        Sea cierto o no, todos nos encontramos con rollos de papel higiénico vacíos de vez en cuando.    En lugar de tirarlos a la basura (o, mejor aún, reciclarlos), ¡hay todo tipo de cosas que se pueden hacer con los rollos de papel higiénico!    ¡¡¡Echa un vistazo a estas 100 fantásticas ideas!!!

Empecemos con algunas de las formas más obvias de utilizar los rollos de papel higiénico… ¡Crear divertidos personajes para que los niños jueguen!    Estos personajes se pueden utilizar como marionetas, muñecos, decoraciones y mucho más.    No importa con qué animal o personaje esté obsesionado tu hijo, ¡puedes encontrar una forma de hacerlos con rollos de papel higiénico!